Actualizar hardware pc

Escáner de actualización de hardware de PC
El servicio de actualización de hardware de ordenadores para juegos se centra en mejorar el rendimiento y las capacidades de su ordenador para juegos sustituyendo o actualizando sus componentes de hardware. Este servicio incluye una evaluación exhaustiva de la configuración de hardware actual de su ordenador para juegos, la consulta con nuestros técnicos para determinar las actualizaciones adecuadas y la instalación de los componentes de hardware seleccionados.
La actualización de componentes de hardware como la CPU, la GPU y la RAM puede mejorar significativamente el rendimiento de los juegos. Experimentará un juego más fluido, una mayor velocidad de fotogramas y una mejor calidad gráfica, lo que se traduce en una experiencia de juego más envolvente y agradable.
Las actualizaciones periódicas de hardware garantizan que su ordenador de juego siga siendo compatible con los últimos juegos y tecnologías emergentes. Esto le permite cumplir los requisitos del sistema de los próximos lanzamientos de juegos y disfrutar de nuevas funciones y avances gráficos.
Actualizar la CPU y la RAM mejora la capacidad multitarea, lo que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin sufrir ralentizaciones. Esto no sólo beneficia a los juegos, sino también a tareas como la edición de vídeo, el streaming y la creación de contenidos.
¿Qué es una actualización de hardware?
Hardware. Una actualización de hardware es el aumento de las prestaciones de un ordenador; por ejemplo, la mejora de la potencia de cálculo mediante la sustitución del procesador principal por un modelo más rápido.
¿Cuándo debe actualizar su PC?
Cabe esperar que la mayoría de los PC de sobremesa duren al menos tres años. Sin embargo, la mayoría de los ordenadores durarán entre cinco y ocho años, dependiendo de los componentes de actualización.
¿Qué es más importante la RAM o la tarjeta gráfica?
Por tanto, la memoria de trabajo y el SSD son más importantes que la CPU más rápida. Para los gráficos, suele bastar con una tarjeta gráfica integrada. Si trabajas con más de una pantalla, debes asegurarte de que dispones de las conexiones adecuadas.
¿Qué debo actualizar en mi PC
A pesar de ello, si todavía tiene un disco duro de la vieja escuela en su sistema, una actualización a una unidad SSD es sin duda la mejora de rendimiento más inmediata que puede hacer. Hará que el arranque de Windows sea casi inmediato, así como que todo lo que hagas en tu ordenador sea más rápido y responda mejor. Además, si utiliza una unidad SSD más pequeña sólo para Windows, junto con su disco duro actual para almacenar archivos más grandes, es una de las mejoras más baratas que puede hacer.
La respuesta no está tan clara. Las unidades SSD NVMe ofrecen muchas ventajas, sobre todo para la productividad y la creación de contenidos, pero para los juegos en concreto, dudamos que notes tanta diferencia. Dicho esto, la diferencia de precio entre SATA y NVMe es cada vez menor, y el proceso de instalación también es mucho más sencillo, sin cables de los que preocuparse. Así que, si de todos modos necesitas almacenamiento adicional, probablemente merezca la pena la diferencia de precio.
Para jugar, 16 GB de RAM suelen ser suficientes para que todo vaya sobre ruedas. Más nunca está de más, pero es una mejora cara que no suele dar los resultados inmediatos que esperas. En lo que respecta al rendimiento, sólo te recomendaríamos actualizar la RAM si sabes que te quedas sin memoria del sistema con frecuencia, y si tu sistema se detiene cuando tienes demasiadas pestañas de Chrome abiertas, ese podría ser el caso.
Calculadora de actualización de PC
Es cierto que los nuevos portátiles y las tarjetas gráficas de 1.500 dólares acaparan todos los titulares, pero en la práctica, lo cierto es que los PC no son baratos. En los últimos dos años, ha sido especialmente difícil conseguir un PC nuevo debido a problemas en la cadena de suministro. Afortunadamente, no hay por qué precipitarse y gastarse cientos de euros en un sistema nuevo si el ordenador empieza a fallar.
Invertir pequeñas cantidades en nuevo hardware clave puede hacer que su ordenador funcione bien durante años. Estas actualizaciones -la mayoría cuestan menos de 100 dólares- insuflan nueva vida a los equipos lentos. Sólo tienes que ser estratégico y asegurarte de que estás invirtiendo tu dinero en el mejor lugar para tu sistema en particular.
Empecemos por lo más obvio. Si su PC sigue funcionando con un disco duro mecánico, cambiarlo por una unidad SSD hará que parezca un ordenador completamente nuevo. Las SSD inyectan una velocidad de vértigo a un PC, mejorando drásticamente los tiempos de arranque, las transferencias de archivos y la capacidad de respuesta general del sistema.
Una advertencia sobre las SSD y todo el hardware mencionado en este artículo: A menudo se pueden encontrar precios más bajos si se busca en Amazon o Newegg marcas sin nombre o menos conocidas. Sin embargo, si te alejas de los fabricantes de hardware para PC establecidos, estarás apostando por la fiabilidad y el soporte. Quédate con los equipos de marca a menos que no puedas permitírtelos.
Herramienta de actualización de PC
En mi artículo sobre la identificación de cuellos de botella en el rendimiento de Linux utilizando herramientas de código abierto, expliqué algunas formas sencillas de monitorizar el rendimiento de Linux utilizando herramientas de interfaz gráfica de usuario (GUI) de código abierto. Me centré en identificar los cuellos de botella de rendimiento, situaciones en las que un recurso de hardware alcanza sus límites y frena el rendimiento de tu PC.
¿Cómo se puede solucionar un cuello de botella de rendimiento? Puedes ajustar las aplicaciones o el software del sistema. O podrías ejecutar aplicaciones más eficientes. Incluso podrías modificar tu comportamiento al utilizar el ordenador, por ejemplo, programando programas en segundo plano para las horas de menor actividad.
Las herramientas de código abierto son la clave. Las herramientas GUI te ayudan a monitorizar tu sistema para predecir qué mejoras de hardware serán efectivas. De lo contrario, podrías comprar hardware y descubrir que no mejora el rendimiento. Después de una actualización, estas herramientas también ayudan a verificar que la actualización produjo los beneficios que esperabas.
Por lo tanto, es recomendable que dediques algún tiempo a supervisar tu ordenador para comprobar si una actualización de memoria mejorará su rendimiento. Por ejemplo, observa el uso de la memoria mientras realizas tus tareas cotidianas. Y asegúrate de comprobar lo que ocurre durante las cargas de trabajo intensivas en memoria.