Windows 10 tarda mucho en actualizar

Actualización de Windows atascado en el 20 por ciento de la instalación
Nota del editor: Una versión anterior de esta historia dijo que algunos dispositivos necesitan hasta ocho horas de tiempo conectado a Internet para actualizar; la historia ha sido revisada sobre la base de información actualizada de Microsoft.dispositivos de Windows que no están conectados a Internet durante un máximo de seis horas a la vez son "muy poco probable" para actualizar con éxito por completo y correctamente, una reciente investigación de Microsoft revealed.Microsoft gerente de programa David Guyer escribió en una reciente entrada de blog que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas conectadas continuas, y seis horas conectadas totales para instalar "actualizaciones de calidad y características".
"Esto permite una descarga correcta e instalaciones en segundo plano que pueden reiniciarse o reanudarse una vez que el dispositivo está activo y conectado", escribió Guyer.Casi una semana después de que el blog fuera publicado por primera vez, Guyer respondió a algunas preguntas puntuales en un hilo de comentarios, explicando que la mayoría de las actualizaciones -de principio a fin- pueden tardar menos de una hora. "Las seis 'horas totales de conexión' (no ocho) que cité en este post se basan en estudios que incluyen dispositivos que se utilizan con poca frecuencia, a menudo sólo están conectados durante unos minutos a lo largo de varias horas, tienen conectividad intermitente y suelen funcionar con batería", escribió Guyer. "Algunas partes del proceso de actualización pueden reiniciarse donde se quedaron, como las descargas. Otras deben reiniciarse desde el principio si el dispositivo se apaga. Así que ambos criterios se tienen en cuenta".
La actualización de Windows 11 tarda una eternidad
Christopher Jan Benítez es un redactor freelance por cuenta ajena que ofrece contenidos web útiles y prácticos a pequeñas empresas y startups. En su tiempo libre, ve religiosamente la lucha libre profesional y encuentra consuelo escuchando speed metal de los 80. Leer la biografía completa de Christopher
¿Le ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.
La actualización de Windows se atasca al 100 por ciento de la descarga
Cómo arreglar el inicio lento en Windows 10controladores de Intelsocio certificado de Microsoftinicio de sesión de WindowsMuchos usuarios juran que Windows 10 es uno de los sistemas operativos más rápidos hasta el día de hoy. Siendo un sistema moderno, sin duda ha superado muchas de las limitaciones de las versiones anteriores de Windows, sin embargo, todavía tiene mucho que mejorar.
Un problema que les ha estado sucediendo a muchos usuarios es que Windows 10 se inicia lento al reiniciar o encender el ordenador. Esto es increíblemente frustrante, ya que la mayoría de nosotros esperamos que nuestros dispositivos estén fácilmente disponibles siempre que los necesitemos.
Consejo: Si conoces a alguien que esté experimentando problemas similares con Windows 10, recomiéndale nuestro sitio web. Nuestro objetivo es poner la solución de problemas al alcance de todo el mundo, incluso sin experiencia previa. Corre la voz y haz de Windows 10 un sistema mejor ayudando a los demás.
Al igual que la mayoría de los errores y problemas de Windows 10, existen múltiples razones por las que tu ordenador puede iniciarse más lento de lo que debería. Esto también significa que el problema se puede solucionar de varias maneras diferentes.
La actualización de Windows tarda una eternidad
No se puede exagerar el valor práctico de las actualizaciones de Windows; añaden un montón de buenas características y parches de seguridad a su sistema. Pero por muy útiles que sean estas actualizaciones, también pueden hacer que tu ordenador se ralentice después de haberlas instalado.
Afortunadamente, puedes reparar el daño a través de System File Checker, una herramienta gratuita desarrollada por Microsoft que resulta muy útil para problemas de corrupción como éste. La herramienta escanea todo el PC y repara los problemas que pueda.
Si el comando SFC no consigue recuperar los archivos, utilice en su lugar el comando Deployment Image Servicing and Management (DISM). Se trata de otra herramienta de diagnóstico de Windows creada por Microsoft, pero más potente que SFC. Si quieres saber más sobre ellas, consulta nuestra guía sobre las diferencias entre CHKDSK, SFC y DISM.
El comando DSIM funciona reparando los archivos de imagen del sistema Windows. Para ejecutar este comando, abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador, como hicimos anteriormente. Ejecute el comando DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth para comprobar si la imagen está dañada.