Como actualizar windows media player para windows 10

Windows media player windows 10 64 bit deutsch
Microsoft está trayendo otra aplicación de Windows 11 a los clientes de Windows 10. Después de retroportar la nueva aplicación Alarms & Clock, Microsoft lanza el Windows Media Player actualizado. Ya está disponible para los usuarios de Windows 10 en el canal Release Preview (vía), pero se puede descargar e instalar manualmente en las versiones estables de Windows 10. Eso sí, no hay que confundir el nuevo Windows Media Player con el antiguo Windows Media Player.
El Reproductor de Windows Media sustituye a la antigua y abandonada aplicación Groove Music. Presenta una interfaz de usuario más moderna con "ricas imágenes de artistas", un minirreproductor compatible con Compact Overlay y la posibilidad de gestionar y reproducir vídeos. Microsoft también ha añadido atajos de teclado mejorados y compatibilidad con tecnologías de asistencia para mejorar la accesibilidad. Por último, puedes utilizar la aplicación actualizada para grabar CD si tu ordenador dispone de unidad óptica.
Microsoft entiende que muchos usuarios adoran el clásico Reproductor de Windows Media, por lo que no tiene previsto eliminarlo todavía de Windows 10 y 11. La antigua aplicación sigue disponible en la carpeta Herramientas de Windows, y puedes eliminar la nueva si no te gusta.
¿Cómo actualizo el controlador del Reproductor de Windows Media?
Para ello, entra en el Administrador de dispositivos (búscalo desde la barra de tareas de Windows 10) y haz clic en la app. A continuación, busca el dispositivo en la lista, haz clic con el botón derecho y selecciona Actualizar controlador.
¿Sigue siendo compatible el Reproductor de Windows Media con Windows 10?
* Windows Media Player 12 se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. La reproducción de DVD no está incluida en Windows 10 o Windows 8.1.
Reproductor de Windows Media en línea
Windows Media Player solía venir de serie en todas las versiones del sistema operativo Windows. Pero no tanto en Windows 10 y Windows 11. Microsoft está intentando sustituirlo por aplicaciones ligeras que, aunque funcionan, no son sustitutos completos.
Sé que esto parece bastante obvio, pero ¿has comprobado si el RWM ya está en tu sistema? Si usas Windows 10, probablemente ya tengas instalado el RWM, pero es un poco más difícil de encontrar en el menú de inicio. Si tienes Windows 11, entonces es más variable, a veces está ahí y a veces no.
Windows media player descargar 64 bit
Seleccione la última versión del Reproductor de Windows Media para su sistema operativo en el cuadro Seleccionar versión. Por ejemplo, seleccione Windows Media Player 11 para Windows XP si actualmente utiliza Windows Media Player 10. Tenga en cuenta que algunas versiones del Reproductor de Windows Media no están disponibles para todos los sistemas operativos.
Seleccione el idioma que desea utilizar. Se abrirá una nueva página. Haga clic en el botón "Descargar ahora". Cuando se te solicite, haz clic en "Guardar" y descarga el archivo de actualización del Reproductor de Windows Media en tu escritorio. Haga doble clic en el archivo de actualización del Reproductor de Windows Media y haga clic en "Ejecutar" para iniciar el asistente de instalación. Siga las instrucciones del asistente de instalación para completar la actualización. Si se le solicita, reinicie el ordenador.
Windows media player 12 descargar - chip
Cuando el software está integrado en un sistema operativo, se convierte en la opción obvia para usar . En versiones anteriores de Windows, al abrir archivos multimedia se abría Windows Media Player, a menos que se instalara una alternativa como VLC. No era el mejor reproductor multimedia, pero funcionaba a la primera, y eso es exactamente lo que busca la mayoría de los usuarios.
Por desgracia, Microsoft dejó de dar soporte a Windows Media Player en 2009, y la última versión (Windows Media Player 12) tiene ya más de diez años. Hoy en día está un poco desfasado, pero puedes descargar Windows Media Player 12 y utilizarlo en Windows 10 siguiendo estos pasos.
Puede que no te des cuenta, pero en realidad no necesitas descargar Windows Media Player 12 en PCs con Windows 10. Si bien no está soportado oficialmente o generalmente utilizado en estos días, Windows Media Player todavía está disponible en Windows, oculto en el menú Inicio para su uso en la carpeta Accesorios de Windows.
Si no está ahí, puedes habilitarlo rápidamente, ya que Microsoft lo incluye como una característica opcional de Windows. Debería seguir funcionando para reproducir algunos tipos de archivos multimedia, aunque la reproducción de DVD a través del Reproductor de Windows Media 12 ya no es compatible. También necesitarás un software alternativo para reproducir discos Blu-Ray.