Cómo actualizar mi navegador

¿Cuál es mi navegador?
Una de las cosas más importantes que puede hacer para disfrutar de una experiencia de navegación en línea segura y rápida es asegurarse de que su navegador está actualizado. Actualiza tu navegador como actualizarías tus aplicaciones. Independientemente del navegador que utilices, asegúrate de que estás usando la última versión.
Los navegadores actualizados te protegen de virus, brechas de seguridad y hackeos. Las versiones más antiguas de los navegadores pueden ser vulnerables a ataques y agujeros de seguridad. Se sabe que los ingenieros de Firefox envían una actualización de seguridad al día siguiente de conocer una vulnerabilidad.
Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que Firefox sea lo más rápido posible, al tiempo que nos aseguramos de que no acapare tu memoria o recursos del sistema. Con cada versión mejoramos el código que hace que Firefox sea rápido y ágil mientras navegas.
Nos apasiona la privacidad del usuario. Con cada nueva versión te damos más formas de controlar quién ve y accede a tus datos personales de navegación. La protección de rastreo, la navegación privada y las potentes extensiones de privacidad trabajan juntas para asegurar que tu información privada de navegación siga siendo tuya.
Navegadores Chromium
Actualizar tu navegador es importante para asegurarte de que tienes instaladas las últimas actualizaciones de seguridad y de que puedes cargar páginas web correctamente. Las actualizaciones suelen incluir nuevas funciones y cambios en la interfaz que pueden dar un aire nuevo al navegador.
Junto con el navegador, también deberías mantener actualizadas las extensiones de tu navegador, o eliminar las extensiones que ya no sean compatibles con los desarrolladores. Actualizar los navegadores no es muy difícil y, en la mayoría de los casos, están configurados para actualizarse automáticamente por defecto. Sin embargo, si nunca has actualizado un navegador manualmente, puede que necesites ayuda para encontrar la opción en tu navegador.
Si Chrome encuentra alguna actualización disponible, la instalará automáticamente y verás un botón de reinicio junto a ella. Haz clic en él para reiniciar el navegador Chrome, y ya tendrás la última versión de Chrome.
Al igual que Chrome, Firefox instala automáticamente las actualizaciones cuando están disponibles. Si tienes razones para creer que no estás ejecutando la última versión, comprueba la versión actual y mira si hay alguna actualización disponible para Firefox siguiendo el proceso que se ilustra a continuación.
Descarga de la actualización de Google Chrome
Mantener su navegador web actualizado es muy importante. Los navegadores obsoletos pueden presentar graves problemas de seguridad. Además, si utilizas un navegador antiguo, es probable que te estés perdiendo nuevas funciones útiles que admiten los navegadores modernos.
Afortunadamente, la mayoría de los navegadores modernos se actualizan automáticamente para que siempre tengas la versión más reciente. Ya no tendrás que "descargar e instalar" la última versión, sino que el navegador lo hará por ti. Nuestras guías (más arriba) te ayudarán a iniciar este proceso si tu navegador no lo ha hecho automáticamente por ti.
Google chrome-update windows 10
Si estás utilizando un teléfono o una tableta, el navegador puede garantizar que se muestre la versión móvil del sitio web, lo que suele implicar páginas menos detalladas y recortadas que se adaptan mejor a pantallas más pequeñas.
Por ejemplo, si tienes un ordenador de hace más de 10 años con una versión de Internet Explorer de 2007, lo más probable es que muchos de los sitios que utilizas hoy no se muestren correctamente.
Esta falta de compatibilidad podría manifestarse en forma de imágenes o vídeos que no se cargan correctamente; algunos de los enlaces a otras partes del sitio web podrían no funcionar; o tal vez no puedas rellenar los formularios del sitio.
Los navegadores deben mantenerse actualizados para que puedan seguir mostrando los sitios web más recientes sin dificultades. A menudo, estas actualizaciones las realizan automáticamente las empresas que suministran los navegadores, pero en algunos casos puede ser necesario tomar medidas para asegurarse de que está utilizando la última versión de su navegador siempre que sea posible.