Actualizar quicktime windows

Quicktime 64-bit windows 10
QuickTime Player es un reproductor multimedia potente y sin complicaciones, especial para la reproducción multimedia en formato QuickTime Movie (.mov). También es compatible con decenas de otros formatos de audio y vídeo, incluyendo flash video (.flv), 3GP, 3GPP, 3GPP2 y archivos mp3.
Descargar la última versión de QuickTime Player para Windows 10, 7, 8/8.1 (64 BIT/32 BIT) con el enlace oficial de descarga directa con el instalador fuera de línea de configuración independiente. Este enlace directo permite la alta velocidad más rápida descarga de ancho de banda completo de QuickTime Player (64 bits y 32 bits).
QuickTime Player es un reproductor multimedia potente y sin complicaciones, especialmente para la reproducción multimedia en formato QuickTime Movie (.mov). También admite decenas de otros formatos de audio y vídeo, como flash video (.flv), 3GP, 3GPP, 3GPP2 y archivos mp3. Aunque no es recomendable, también puede abrir archivos gráficos como fotos e imágenes. VR (realidad virtual) tampoco es una excepción.
Además de su tecnología punta y sus potentes funciones, el primer aspecto destacable de Apple QuickTime Player es probablemente su brillante, ordenada y desordenada IU (interfaz de usuario). Puede que esto no sorprenda a los usuarios de Apple Mac, que siempre disfrutan de la elegancia del diseño exclusivo del software de Apple, pero es un aspecto de ensueño para los usuarios de Microsoft Windows. Los controles del reproductor multimedia, como reproducir, pausar, detener, retroceder, avanzar y otros, están perfectamente colocados en un bonito diseño.
Quicktime player windows 7
Un fallo con el programa multimedia QuickTime de Apple ha dejado a algunos usuarios de Windows preguntándose por qué están teniendo problemas para actualizar a la última versión.QuickTime tiene un mecanismo de actualización automática, pero parece que no funciona en Windows 8 y 10, escribió Alton Blom, un investigador de seguridad con sede en Sydney, en una entrada de blog. Blom escribió que encontró inconsistencias en la forma en que QuickTime y la herramienta de actualización de software de Apple interactuaban entre sí dependiendo de las versiones de Windows y QuickTime instaladas.Por ejemplo, en Windows 8, QuickTime informó que estaba actualizado, pero la herramienta de actualización de software de Apple dijo que la aplicación necesitaba ser actualizada a 7.7.8, que es la última versión, escribió Blom.
Un hilo en el foro de discusión de Apple muestra que los usuarios han estado notando problemas desde agosto.Blom encontró que es posible que la gente descargue manualmente y luego instale QuickTime en Windows 8 y 10. Pero muchos usuarios pueden no pasar por el proceso. Pero es posible que muchos usuarios no se tomen la molestia si ven mensajes de error.
El peligro es que un gran número de usuarios de Windows puede no actualizar QuickTime en absoluto, poniéndolos en riesgo de que los atacantes exploten las vulnerabilidades de seguridad. La actualización automática funciona bien en Windows 7 y Vista. La semana pasada, la empresa de software Flexera publicó un estudio según el cual el 61% de los usuarios de Windows que utilizan QuickTime no tienen la última versión. Además, el 47% de las instalaciones de iTunes eran versiones obsoletas.El estudio procedía de datos recogidos durante septiembre y octubre en ordenadores que disponían de una herramienta de Flexera llamada Personal Software Inspector, que avisa de la existencia de software desactualizado.Blom se puso en contacto el viernes por correo electrónico con el equipo de seguridad de Apple. En la respuesta se decía que QuickTime 7.7.8 requiere Windows 7 o Vista y no se abordaban las alertas incoherentes que había detectado Blom.Los responsables de Apple contactados en Sydney no hicieron comentarios inmediatos.En el último año, se han detectado 18 vulnerabilidades en QuickTime.
Quicktime windows 11
QuickTime es un marco multimedia de descarga gratuita diseñado y desarrollado por Apple Incorporated. Es capaz de manejar varios formatos de vídeo digital, imagen, sonidos, imágenes panorámicas e interactividad. En resumen, es compatible con todos los formatos más populares de Internet para noticias, deportes, educación, trailers de películas y otras formas de entretenimiento. Muchos otros programas de terceros dependen ahora de la instalación de QuickTime para funcionar correctamente, incluidos iTunes e iMovie.
Los usuarios de Windows también pueden descargar QuickTime directamente de Apple o a través de otros sitios web de descargas gratuitas de confianza disponibles en Internet. A continuación te los explicamos con más detalle:
QuickTime 7.7.5 puede descargarse ahora para Windows directamente desde el sitio web de Apple. Esta versión de QuickTime mejora la seguridad y es recomendable para todos los usuarios de ordenadores basados en Windows. Para descargar esta versión de QuickTime para su ordenador con Windows, haga clic aquí.
SOFTONIC: Este sitio web también ofrece valoraciones de QuickTime, el número de descargas de este mes y datos completos sobre el tamaño del archivo y sus ventajas e inconvenientes. QuickTime puede descargarse fácilmente aquí.TOM'S GUIDE: Este sitio web ofrece información detallada sobre productos relacionados, junto con los formatos de archivo compatibles con QuickTime. Merece la pena visitarlo.
Actualización de Quicktime
QuickTime es una arquitectura multimedia extensible discontinuada[1] creada por Apple, que permite reproducir, transmitir, codificar y transcodificar diversos formatos multimedia digitales.[2][3] El término QuickTime también hace referencia a la aplicación de reproducción multimedia front-end QuickTime Player,[2] que está integrada en macOS y estuvo disponible para su descarga en Windows hasta 2016.[4]
QuickTime se incluye con macOS. QuickTime para Microsoft Windows se podía descargar como una instalación independiente, y se incluía con iTunes de Apple antes de iTunes 10.5, pero ya no recibe soporte y, por lo tanto, las vulnerabilidades de seguridad ya no serán parcheadas[14]. En el momento de la descontinuación de la versión de Windows, dos de estas vulnerabilidades de día cero (ambas permitían la ejecución de código arbitrario) fueron identificadas y reveladas públicamente por Trend Micro; en consecuencia, Trend Micro recomendó encarecidamente a los usuarios desinstalar el producto de los sistemas Windows[15][16].
Esta sección necesita ser ampliada con: Más información sobre el framework en su conjunto; y sobre las implementaciones de QuickTime específicas de cada plataforma (diferencias entre las versiones para Mac y Windows). Puede utilizar las fuentes del libro citadas al final. Puedes ayudar añadiendo más información. (Enero 2023)