Actualizar windows 10 de 32 a 64 bits

Actualizar windows 7 32 bit a 10 64 bit
La actualización de la versión de 32 bits a la versión de 64 bits de Windows requiere que vuelva a formatear el disco duro, instale la versión de 64 bits de Windows y, a continuación, vuelva a instalar todo lo demás que tenía en el dispositivo.
Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesita una CPU capaz de ejecutar una versión de 64 bits de Windows. Las ventajas de utilizar un sistema operativo de 64 bits son más evidentes cuando se dispone de una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, dado que un sistema operativo de 64 bits puede gestionar grandes cantidades de memoria de forma más eficiente que un sistema operativo de 32 bits, un sistema de 64 bits puede responder mejor cuando se ejecutan varios programas al mismo tiempo y se cambia entre ellos con frecuencia.
Compruebe si Windows es de 32 o 64 bits
Cómo actualizar de 32 bits a la versión de 64 bits de Windows 10Windows 10 está disponible en dos versiones diferentes: 32 bits y 64 bits. Por lo general, la ejecución del sistema operativo con la versión de 64 bits puede proporcionar un mejor rendimiento y más recursos del sistema, pero la actualización de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits a veces puede ser un reto.
Si actualmente está ejecutando la versión de 32 bits de Windows 10, pero desea actualizar a la versión de 64 bits más potente y versátil, esta guía le guiará a través de los pasos necesarios para hacer el cambio.
Tanto si necesita actualizar su sistema debido a limitaciones técnicas como si simplemente desea acceder a funciones más avanzadas, esta guía le mostrará cómo realizar una transición sin problemas de una versión de Windows 10 a la otra. Comencemos
Existe una diferencia significativa entre las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 10. La principal ventaja de utilizar la versión de 64 bits es que puede aprovechar las mayores capacidades de memoria, lo que le permite acceder a hasta 264 direcciones de memoria diferentes, lo que corresponde a 18 quintillones de bytes de RAM. Con un sistema de 64 bits, las aplicaciones que necesitan procesar grandes volúmenes de datos pueden ejecutarse más rápida y eficazmente de lo que lo harían en un sistema de 32 bits.
64 bits o 32 bits
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2. Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKRevisión del Thinkbook 14s Yoga Gen 3 de Lenovo: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLenovo Thinkbook 14s Yoga Gen 3 Review: Excelente a nivel interno, flojo a nivel de extrasreMarkable 2 Review: Despídete del papel para siempre
Si tenías una versión de 32 bits de Windows 7 u 8.1 instalada en tu PC y actualizaste a Windows 10, Microsoft te proporcionó automáticamente la versión de 32 bits de Windows 10. Pero, si su hardware soporta el uso de un sistema operativo de 64 bits, puede actualizar a la versión de 64 bits de Windows de forma gratuita.
Lo primero es lo primero. Antes de pensar en actualizar a Windows de 64 bits, tendrás que confirmar que la CPU de tu ordenador es compatible con 64 bits. Para ello, ve a Configuración > Sistema > Acerca de. En la parte derecha de la ventana, busca la entrada "Tipo de sistema".
Si ves la primera entrada en tu sistema, no necesitas este artículo. Si ves la segunda entrada, no podrás instalar la versión de 64 bits de Windows en tu sistema. Pero si ve la última entrada en su sistema: "Sistema operativo de 32 bits, procesador basado en x64", está de suerte. Esto significa que estás usando una versión de 32 bits de Windows 10 pero tu CPU puede ejecutar una versión de 64 bits, así que si lo ves, es hora de pasar a la siguiente sección.
Actualizar windows 7 32bit a 64 bit
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Windows 10 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. La principal ventaja de la versión de 64 bits es que permite instalar mucha más memoria de acceso aleatorio (RAM), lo que puede mejorar significativamente el rendimiento del sistema al trabajar con fotos, editar vídeo, jugar y realizar otras tareas que consumen muchos recursos. Eso por sí solo es un buen argumento para aprovechar la actualización gratuita de Windows 10 de 32 bits a 64 bits, pero hay una razón aún mejor.
A partir de la actualización de mayo de 2020, versión 2004, Microsoft ya no lanza versiones de 32 bits de Windows 10 junto con sus actualizaciones de 64 bits. Así que, aunque puedes seguir usando el sistema operativo simplemente dejando de actualizarlo, hacerlo te abre a vulnerabilidades de seguridad, inestabilidad del sistema y otros problemas.