Actualizar biblioteca windows media player

Evitar que windows media player actualice la biblioteca
Windows Media Player es la aplicación nativa de Microsoft incluida en Windows para transmitir y reproducir diversos contenidos multimedia. Su base de datos contiene todos los archivos de audio y vídeo de su sistema. A veces, si el Reproductor de Windows Media (WMP) no le permite navegar por la biblioteca y añadir o eliminar elementos dentro de la biblioteca de WMP, existe la posibilidad de que la base de datos esté dañada. Así, aparece el error "La biblioteca multimedia está dañada" en la pantalla del escritorio.
Este tipo de error se produce cuando la propia base de datos de la biblioteca del Reproductor de Windows Media o los datos almacenados en ella se dañan. También puede ocurrir cuando algún archivo o información de la base de datos no es legible para el Reproductor de Windows Media.
En casos más graves, los usuarios se han quejado de que este error sigue apareciendo cada 10 minutos y luego desaparece por sí solo cada día. En condiciones normales, la base de datos será capaz de repararse a sí misma de la corrupción. Reiniciar el ordenador también se ha reportado como una solución al problema.
Sin embargo, el solucionador de problemas puede no resolver el problema para ciertos usuarios. La corrupción de datos que se observa en algunos casos es de tal naturaleza que la recuperación debe hacerse manualmente. Así que te ayudaremos a solucionarlo manualmente.
Restablecer biblioteca windows media player windows 11
Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la moderna aplicación Media Player para Windows 11. La versión 11.2203.30.0 ya está disponible para los usuarios de Windows Insiders en el canal Dev con varias mejoras en la interfaz y ajustes en la experiencia de usuario.
Según un post publicado en el sitio web oficial de Windows Blogs, la última actualización del Reproductor multimedia mejora la interfaz de usuario de la biblioteca multimedia. Ahora los usuarios pueden cambiar entre dos vistas diferentes en la página del artista. La primera muestra todos los álbumes disponibles del artista actual en una cuadrícula y la segunda agrupa todas las canciones por álbumes en una lista.
Por último, la última versión de Media Player permite hacer clic con el botón derecho del ratón en la pantalla "En reproducción" para acceder a varias opciones, como la posibilidad de abrir nuevos archivos o ir a la página del álbum o del artista. También contiene un nuevo conjunto de mejoras de vídeo que puedes utilizar para ajustar el brillo y el contraste del vídeo.
Microsoft afirma que los desarrolladores siguen trabajando en la mejora de la aplicación para que pueda gestionar mejor las grandes bibliotecas de música. El nuevo Media Player para Windows 11 sigue siendo un programa relativamente nuevo, que necesita más pulido y mejoras. Puedes compartir tus opiniones e ideas con Microsoft sobre la aplicación Media Player a través de Feedback Hub y la sección Apps > Media Player.
Windows media player library location windows 10
Hay un montón de cosas que usted puede hacer en la biblioteca de Windows Media Player. Algunas de las actividades que puedes hacer en la biblioteca del reproductor de Windows incluyen crear listas de reproducción, organizar archivos y grabar CDs. Además, la biblioteca del Windows Media Player es donde puedes elegir lo que quieres reproducir.
La primera vez que cargues el reproductor Windows Media, se mostrará el contenido de tu carpeta de música. El reproductor multimedia de Windows contiene varias bibliotecas además de tus carpetas de música. También puede mostrar tus fotos, vídeos e incluso programas de TV grabados.
A lo largo del borde izquierdo de la ventana, en el panel de navegación, es donde verás todos tus elementos reproducibles. Encontrarás tus bibliotecas en la mitad inferior del panel. Puedes utilizar tus bibliotecas para buscar las colecciones de otras personas con cuentas en tu PC.
En algunos casos, la gente experimenta problemas con su Windows Media Player. Su reproductor Windows Media puede empezar a actualizar su biblioteca constantemente. El problema es que el reproductor utiliza muchos recursos, por lo que se ralentiza. La mayoría de las personas que se han enfrentado a este desafío se preguntan cómo pueden detener este problema.
El reproductor de Windows Media no añade música a la biblioteca
Llevo unos cinco años recopilando minuciosamente mi biblioteca musical, formada por archivos WMA y MP3. Para cada pista, he indicado el género, el compositor (lo que para las pistas de jazz es especialmente laborioso, ya que a veces hay varios compositores) y he añadido una etiqueta que identifica la fuente, es decir, CD/descarga.
Durante estos años he utilizado Windows Media Player ("WMP") para el proceso de edición, y todo parece correcto en WMP. Sin embargo, he observado que en unas 300 de las 12.000 pistas, aunque en WMP se muestra toda la información relevante, al visualizarlas en el Explorador de archivos, faltan esos detalles. En un número aún mayor, falta la portada del álbum.
¿Hay alguna forma sencilla y automatizada de hacer que todos los metadatos que se muestran actualmente para cada pista en el RWM se copien en el propio archivo, de forma que se muestren en el Explorador de archivos? Si tuviera que editar cada archivo por separado, tardaría mucho tiempo.
Lo más importante es que vayas a Archivo > Opciones > Privacidad, y luego desmarques la casilla de 'actualizar archivos de música recuperando...', y luego Herramientas > aplicar cambios de información multimedia. Sin esto, a mí no me funcionó.