Actualizar componentes pc

Herramienta de actualización de PC
Es cierto que los nuevos portátiles ostentosos y las tarjetas gráficas de 1.500 dólares acaparan todos los titulares, pero a nivel práctico, la verdadera historia es que los PC no son baratos. En los últimos dos años, ha sido especialmente difícil conseguir un PC nuevo debido a problemas en la cadena de suministro. Afortunadamente, no hay por qué precipitarse y gastarse cientos de euros en un sistema nuevo si el ordenador empieza a fallar.
Invertir pequeñas cantidades en nuevo hardware clave puede hacer que su ordenador funcione bien durante años. Estas actualizaciones -la mayoría cuestan menos de 100 dólares- insuflan nueva vida a los equipos lentos. Sólo tienes que ser estratégico y asegurarte de que estás invirtiendo tu dinero en el mejor lugar para tu sistema en particular.
Empecemos por lo más obvio. Si su PC sigue funcionando con un disco duro mecánico, cambiarlo por una unidad SSD hará que parezca un ordenador completamente nuevo. Las SSD inyectan una velocidad de vértigo a un PC, mejorando drásticamente los tiempos de arranque, las transferencias de archivos y la capacidad de respuesta general del sistema.
Una advertencia sobre las SSD y todo el hardware mencionado en este artículo: A menudo se pueden encontrar precios más bajos si se busca en Amazon o Newegg marcas sin nombre o menos conocidas. Sin embargo, si te alejas de los fabricantes de hardware para PC establecidos, estarás apostando por la fiabilidad y el soporte. Quédate con los equipos de marca a menos que no puedas permitírtelos.
Escáner de actualización de hardware de PC
Especificaciones de actualización:Motherboard: Asus X570 TUF Plus Gaming Wi-FiProcesador: Ryzen 7 3700XEnfriador: Silverstone X Mansa PF240 - Negro AIOTarjeta gráfica: RTX 2070 Super 8 GB - AsusAlmacenamiento: Reutilizar propio SSDStorage: Reutilizar propio HDDRam: G.Skill RGB Trident-Z Neo 32 GB 3600 MHzFuente de alimentación: Seasonic Prime GX 750 80+ GoldCaja: NZXT H510 (Negra)Sistema Operativo: Windows 10 Home 64-Bit activado
La actualización se completó en 1 día. Ella optó por nosotros para enviar el PC de nuevo a ella ($ 20) también. Todo el proceso fue perfecto y ella pudo comunicarse con nosotros directamente para que pudiéramos adaptarnos a sus necesidades.
Después de todo el proceso, nos quedamos con otro cliente satisfecho que escribió un comentario en nuestra página - estos comentarios nos mantiene en marcha y reafirma nuestra creencia de que la prestación de un servicio rápido y de calidad es el camino a seguir.
Somos sin duda uno de los más rápidos de Singapur porque nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que nuestros clientes (¡Usted!) reciben el mejor servicio posible. Creamos un proceso sin complicaciones y sin fisuras desde el principio hasta el final para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la actualización, incluso si no ha comprado con nosotros.
¿Qué debería mejorar en mi PC para jugar?
El servicio de actualización de hardware de ordenadores para juegos se centra en mejorar el rendimiento y las capacidades de su ordenador para juegos sustituyendo o actualizando sus componentes de hardware. Este servicio incluye una evaluación exhaustiva de la configuración de hardware actual de su ordenador para juegos, la consulta con nuestros técnicos para determinar las actualizaciones adecuadas y la instalación de los componentes de hardware seleccionados.
La actualización de componentes de hardware como la CPU, la GPU y la RAM puede mejorar significativamente el rendimiento de los juegos. Experimentará un juego más fluido, una mayor velocidad de fotogramas y una mejor calidad gráfica, lo que se traduce en una experiencia de juego más envolvente y agradable.
Las actualizaciones periódicas de hardware garantizan que su ordenador de juego siga siendo compatible con los últimos juegos y tecnologías emergentes. Esto le permite cumplir los requisitos del sistema de los próximos lanzamientos de juegos y disfrutar de nuevas funciones y avances gráficos.
Actualizar la CPU y la RAM mejora la capacidad multitarea, lo que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin sufrir ralentizaciones. Esto no sólo beneficia a los juegos, sino también a tareas como la edición de vídeo, el streaming y la creación de contenidos.
Sitio web de actualización de PC
Si no has actualizado el hardware o los componentes de tu PC para juegos, debería durar entre dos y cuatro años. A partir de entonces, es probable que empiece a notarse un descenso significativo del rendimiento. ¿Por qué? Uno de los motivos es que los juegos más recientes exigen más gráficos, memoria y almacenamiento, lo que dificulta su ejecución por parte del hardware más antiguo.
La primera actualización del PC para juegos que debes considerar es aumentar o sustituir la memoria del ordenador (RAM). La RAM almacena temporalmente los datos que están siendo utilizados por las aplicaciones informáticas, y los juegos la utilizan para almacenar texturas y mapas.
Si tu unidad de almacenamiento actual está llena o sufre bloqueos o cuelgues, es hora de adquirir una más rápida y con más capacidad. Y si todavía utilizas una unidad de disco duro (HDD), es el momento perfecto para pasarte a una unidad de estado sólido (SSD).
Las SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que las HDD. Si comparamos las unidades SSD con las HDD para juegos, las SSD también funcionan a mayor velocidad de transferencia, lo que permite que todo el sistema funcione mejor. Te alegrará saber que instalar una unidad SSD es sencillo y se puede hacer en unos pocos pasos.