Actualizar mac os x el capitan 10.11.6

Cómo actualizar de OS X El Capitan a macOS Sirra
Tras el cambio de procesadores PowerPC a Intel en 2006, Mac OS X Server 10.4.7 se lanzó como versión Universal. Fue la primera versión de Mac OS X que podía arrancar desde la misma instalación tanto en Power Mac como en Intel Mac.
En la versión 10.5 (basada en Mac OS X Leopard), se han añadido Spotlight Server, Podcast Producer, iCal Server y Wiki Server. Además, se han actualizado muchos otros servicios: Apache 2.2, MySQL 5, Apache Tomcat 6, QuickTime Streaming Server 6, iChat Server 2, Xgrid 2 y OpenDirectory 4.
¿No se puede actualizar El Capitan?
Si estás ejecutando High Sierra (10.13), Sierra (10.12) o El Capitan (10.11), puedes actualizar a macOS Catalina a través de la App Store.
¿Qué viene después de OS X El Capitan 10.11 6?
macOS Sierra es el sucesor de OS X El Capitán. Apple ha cambiado el nombre de su sistema operativo para crear una nomenclatura más coherente que encaje mejor con iOS, watchOS y tvOS. Algunas funciones útiles han llegado a la nueva versión.
1,1/2,1 pro: ¡imagen de disco de el capitan 10.11.6! (descargar)
Los usuarios de Mac reciben nuevas actualizaciones de software y versiones con más frecuencia que los otros sistemas operativos. Eso es a la vez una bendición y una maldición para los usuarios de Mac. El software más reciente hace que su dispositivo Mac sea compatible con los nuevos desarrollos tecnológicos. Sin embargo, también hace que el sistema operativo existente quede obsoleto. Por eso, la mayoría de los usuarios de Mac con dispositivos antiguos intentan actualizar su Mac a OS X El Capitan. Sin embargo, no puede actualizar su Mac a El Capitan 10.11 si su Mac funciona con software posterior a Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
OS X El Capitan (10.11) se lanzó el 25 de septiembre de 2015, y es una versión mejorada de OS X Yosemite (10.10). La mejora de la gestión de ventanas, la interfaz rápida y sensible, la búsqueda de Spotlight y los gráficos mejorados fueron los requisitos previos de OS El Capitan. Sin embargo, si estás planeando actualizar tu Mac a OS X El Capitan, tu dispositivo debe cumplir los siguientes requisitos.
No puedes instalar OS X El Capitan a menos que tu Mac tenga un espacio libre de 8,8 GB. Sin embargo, ese es el espacio que necesitas para instalar El Capitan en tu Mac. Es posible que tenga que liberar más espacio para que su Mac funcione con mayor fluidez, ya que un espacio reducido ralentiza el rendimiento del sistema.
Actualización a macOS 10.11 El Capitán
Siguiendo el ciclo de lanzamientos de Apple, macOS 10.11 El Capitan ya no recibe actualizaciones de seguridad desde agosto de 2018. El Capitan fue reemplazado por Sierra 10.12, High Sierra 10.13 y la versión actual, macOS 10.14 Mojave. Como resultado, SCS Computing Facilities (SCSCF) está eliminando gradualmente el soporte de software para todas las computadoras que ejecutan macOS 10.11 El Capitan y finalizará el soporte el 31 de octubre de 2019.
Si su Mac cumple con los requisitos de hardware establecidos por Apple, el paquete de instalación de macOS Mojave estará disponible a través de Self Service en su Mac con soporte de SCS. Es un requisito instalar ESET Endpoint Security primero y luego lanzar el paquete de instalación de Mojave en Self Service.
Si su ordenador va a ser sustituido por uno más nuevo que ejecute un sistema operativo compatible o simplemente no es necesario, envíe una solicitud para eliminar el soporte de software de su antiguo ordenador Apple si ya no lo utiliza.
A finales de este año, se espera que Apple presente un nuevo reemplazo para 10.14 Mojave, Sierra será la tercera versión más antigua y dejará de recibir soporte. Como resultado, SCSCF dejará de proporcionar soporte de software para todos los ordenadores que ejecuten macOS 10.12 Sierra el 31 de octubre de 2019.
Cómo actualizar de OS X El Capitan 10.11.6 a
Si tu ordenador ejecuta macOS 10.14 Mojave o una versión anterior, será necesario actualizarlo o sustituirlo para que siga recibiendo actualizaciones de seguridad, así como actualizaciones y nuevas funciones para aplicaciones de uso habitual (como el paquete Microsoft Office 365 y Teams).
Si estás ejecutando una versión antigua de macOS, ya no está recibiendo actualizaciones de seguridad o estabilidad. Ejecutar software desactualizado y sin parches, incluidos los sistemas operativos, pone tus datos y la universidad en mayor riesgo, y la universidad puede restringir el acceso a la red para los dispositivos que ejecutan sistemas operativos no compatibles.
Si tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para Catalina o Mojave, no podrás instalar una versión compatible de macOS. Si este es el caso, tendrás que sustituir tu ordenador actual por un modelo más reciente.
A partir de 10.15 Catalina, macOS no admite aplicaciones de 32 bits. Si estás actualizando desde una versión anterior de macOS, es posible que también tengas que actualizar algunas de las aplicaciones instaladas en tu ordenador.