Actualizar huawei a android 9

Actualización del software de Huawei
Huawei ya está actualizando sus dispositivos a las nuevas versiones estables de su nueva capa EMUI 9 que corre en Android 9 Pie. Así, el salto al nuevo sistema operativo del gigante de las búsquedas está llegando a través de notificaciones de forma escalonada y regional, tal y como apuntábamos en un artículo similar la semana pasada en los teléfonos Honor que ya cuentan con estas versiones de firmware.
La semana pasada ya anunciamos que el nuevo sistema ya estaba llegando a los Honor 10, Honor View 10 y Honor Play, así que al igual que hicimos con los terminales Honor, aquí os dejamos una tabla resumen con la disponibilidad actual de las versiones estables de EMUI 9 para estos dispositivos.
Guarda esta noticia en tus favoritos y consúltala regularmente si quieres comprobar si tu teléfono se añade a la lista. Intentaremos avisarte lo antes posible con todos los detalles, como siempre intentamos.
Puedes utilizar la herramienta gratuita FirmwareFinder, pero siempre debes estar muy atento y asegurarte de que estás descargando el firmware correcto. Recuerda que no puedes instalar en tu móvil un firmware de una región distinta a la que pertenece tu dispositivo, o un firmware para el que tu teléfono aún no ha sido homologado. Sin embargo, existen opciones que ayudan a modificar la región del dispositivo con el objetivo.
Huawei actualizar emui 10
EMUI (anteriormente conocido como Emotion UI, y también conocido como Magic UI en los smartphones Honor desde 2019)[1] es un sistema operativo móvil derivado de Android desarrollado por la compañía tecnológica china Huawei. Se utiliza en los smartphones y tabletas de la compañía.
El 30 de diciembre de 2012, Huawei presentó Emotion UI 1.0, basado en Android 4.0. Cuenta con una aplicación de asistente de voz (solo en chino), pantallas de inicio personalizables y cambio de temas[3]. La empresa lanzó archivos de instalación para el Ascend P1 a través de su página web[4]. La empresa afirma que es "probablemente el sistema más emocional del mundo"[5].
A finales de 2015, Huawei presentó EMUI 4.0, basado en Android Marshmallow.[7] En 2016, se presentó EMUI 5.0, basado en Android Nougat.[8] En 2017, Huawei presentó EMUI 8.0, basado en Android Oreo; a partir de este lanzamiento, el número de versión ahora se alinearía con el de la versión de Android de la que se derivaba.[9]
Huawei presentó EMUI 9.0, basado en Android Pie, en la IFA de 2018. Huawei declaró un objetivo para el lanzamiento para hacer EMUI más "simple", "agradable" y consistente; incluyó varios ajustes de usabilidad, menús de configuración reorganizados, modo oscuro, navegación por gestos y GPU Turbo 2.0.[10][11][12] A partir de EMUI 9. 0.1, los nuevos dispositivos Huawei se envían con el sistema de archivos EROFS de la compañía para sus particiones del sistema, que está diseñado para un mayor rendimiento en configuraciones de solo lectura en dispositivos con recursos limitados.[13][14][15] En julio de 2019, Huawei lanzó EMUI 9.1[16]
Apk actualización independiente huawei
Huawei es un maestro en la entrega de actualizaciones de software. La compañía anunció que el sistema operativo EMUI 9 basado en Android ya se está ejecutando en 80 millones de dispositivos, y se espera que llegue a 100 millones a finales de junio. Se trata de una cifra espectacular para un fabricante de Android, sobre todo teniendo en cuenta que los fabricantes de Android suelen tener problemas para llevar las actualizaciones a sus teléfonos.
EMUI 9 está disponible para bastantes teléfonos, incluidos el Mate 10, Mate RS, Nova 3 y P20. No solo eso, sino que se desplegará a más teléfonos en un futuro próximo, con teléfonos prometidos que incluyen el Huawei Mate 9 y el P10, a finales de junio, por lo que si tienes alguno de esos dos teléfonos espera ver una actualización pronto.
EMUI 9 trae una serie de nuevas características a los dispositivos Huawei, en gran parte debido al hecho de que está construido sobre Android 9 Pie. En particular, la piel de Android da a los usuarios acceso a funciones como Adaptive Battery, que utiliza inteligencia artificial para mejorar la duración de la batería aprendiendo cuándo usas determinadas apps. También tiene Brillo Adaptativo, que hace lo mismo con el brillo de la pantalla. También ofrece nuevas funciones de captura de pantalla, controles multimedia y mucho más. Digital Wellbeing también es una de las principales novedades de Android 9 e incorpora EMUI 9, que permite a los usuarios obtener una instantánea de cómo utilizan sus teléfonos y cuánto tiempo pasan utilizando determinadas apps.
Huawei nova 2i actualización android 10
Incluso si usted tiene el mejor teléfono Android nunca, la actualización de su teléfono sigue siendo extremadamente importante. Las actualizaciones de software aportan una mayor seguridad, nuevas funciones y, a veces, incluso una revisión visual completa a través de las nuevas versiones de la plataforma Android. A todo el mundo le gusta recibir actualizaciones, y a menudo tu teléfono te avisará de ellas automáticamente. En los teléfonos Huawei, el proceso de actualización es tan sencillo como en la mayoría de los dispositivos Android. A continuación, te explicamos cómo gestionar las actualizaciones en tu dispositivo Huawei u Honor.Cómo actualizar el software de tu teléfono HuaweiYa tengas un Huawei P40 Pro, Mate 40 o cualquier otro, actualizar el software es bastante sencillo. Así es como se ve todo el proceso.Si quieres aún más control sobre tus actualizaciones de software, toca el icono de configuración en la esquina superior derecha de la página de actualización. Aquí, encontrarás ajustes para descargar actualizaciones automáticamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi, junto con una opción para que las actualizaciones se instalen en tu teléfono automáticamente durante la noche (entre las 2:00 y las 4:00 a.m.).Antes de que te dirijas a la ruta de actualización manual, es importante tener en cuenta que algunos modelos de teléfonos Huawei y Honor pueden no actualizarse sin una SIM insertada. Si esperas que haya una actualización disponible pero no la ves, intenta insertar una SIM y repetir los pasos anteriores. Aparte de eso, el proceso de actualización es tan suave como la mantequilla.