Como actualizar mi navegador internet explorer

Cómo actualizar internet explorer 8 a 11

Hay pocas razones para actualizar Internet Explorer ahora que está descatalogado. Sin embargo, si tienes problemas con IE y otros pasos de solución de problemas no han funcionado, la actualización a la versión más reciente y final podría ser la solución que necesitas.

En la mayoría de los casos, la versión más reciente de Internet Explorer debería haberse instalado automáticamente en algún momento después de su lanzamiento a través de Windows Update. Si la actualización no fue automática, busca e instala la actualización de Windows manualmente.

Internet Explorer ha sido sustituido por un navegador llamado Edge (antes Spartan). Está disponible por defecto en Windows 11 y Windows 10 y como descarga de Microsoft para macOS y otras versiones de Windows.

La forma más sencilla de actualizar Edge en Windows 11/10 es a través de Windows Update. Si no utilizas esas versiones de Windows, busca una actualización desde la página Acerca de Microsoft Edge en la configuración, o descarga Edge manualmente desde Microsoft para obtener la última versión.

Si descargas Internet Explorer en una versión de Windows con la que el navegador web no es compatible (por ejemplo, si instalas IE8 en Windows 8.1), se te redirigirá a una página diferente, pero podrás seguir los pasos para descargarlo.

¿Internet Explorer se actualiza automáticamente?

No. Internet Explorer nunca se ha actualizado automáticamente; e Internet Explorer se considera Fin de Vida - y absolutamente no debe ser utilizado.

¿Cómo puedo encontrar la última versión de Internet Explorer?

Pulse la tecla Alt (junto a la barra espaciadora) del teclado para abrir una barra de menús. Haga clic en Ayuda y seleccione Acerca de Internet Explorer.

  Actualizar navegador 407

¿Cuál es la versión obsoleta de Internet Explorer?

Internet Explorer (IE) 11 es la última gran versión de Internet Explorer. El 15 de junio de 2022, la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 dejó de ser compatible con determinadas versiones de Windows 10*. Se recomienda a los clientes que se pasen a Microsoft Edge, que ofrece compatibilidad con sitios web y aplicaciones heredados y modernos.

Actualización de Internet Explorer para Windows 10

"Tenía Windows 10 actualizado el año pasado desde Windows 7 y lo reinicié a la versión original. Entonces, se estropeó mi correo electrónico de Yahoo con Internet Explorer. Microsoft me regaló Windows 8 y ahora necesito actualizar mi navegador. Tus iconos lo hicieron perfecto para entender. "..." más

"La sección estaba más ordenada que muchas direcciones. Todos los términos en un lenguaje al que estoy acostumbrado. Lo haré por la mañana ya que hace días que no duermo y no tengo impresora. Siempre sois de gran ayuda. Gracias."..." más

Descarga de Internet Explorer 11

Como muestra nuestra tabla a continuación, las únicas versiones de Windows capaces de ejecutar Internet Explorer 11 son Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Si usted tiene cualquier otra versión de Windows (por ejemplo, XP, Vista, Windows 7 que no son capaces de ejecutar una versión segura y compatible de Internet Explorer y debe tomar medidas ahora.

  Actualizar navegador peugeot partner tepee

¡Cambie a Edge! Edge es el nuevo navegador web de Microsoft y es el futuro para Microsoft. Internet Explorer se proporciona sólo para la compatibilidad hacia atrás, pero probablemente no debería ser utilizado a menos que sea realmente necesario.

Cualquier versión de Internet Explorer que no sea la 11 está obsoleta y no debería utilizarse. Pueden tener problemas de seguridad no descubiertos y, si existen, nunca se solucionarán, dejándole vulnerable a los ataques.

* Windows 10 también es compatible con el nuevo navegador de Microsoft, Edge. Recomendamos utilizar Edge en lugar de Internet Explorer. Internet Explorer se proporciona en Windows 10 sólo para la compatibilidad con versiones anteriores para los sitios web que no funcionan con Edge u otros navegadores modernos.

Internet Explorer 11

Actualizar su navegador a la versión más reciente le da acceso a las funciones más novedosas, pero lo más importante es que protege su ordenador de ataques. La mayoría de los navegadores se actualizan automáticamente por defecto, pero si por alguna razón tu navegador no está actualizado, puedes actualizarlo manualmente haciendo lo siguiente:

La mayoría de los navegadores modernos siguen pasos similares, pero hay algunas pequeñas diferencias en los menús y botones. Si tienes más preguntas sobre el por qué y el cómo actualizar tu navegador, sigue leyendo porque entraremos en detalles específicos.

En general, es una buena idea configurar el navegador para que descargue e instale las actualizaciones automáticamente a fin de mantenerlo protegido de cualquier vulnerabilidad o exploit descubierto recientemente. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que puedes querer tener más control sobre cuándo se descargan estas actualizaciones. Por ejemplo, algunos planes de satélite ofrecen datos adicionales durante las horas de menor tráfico, que se pueden utilizar para descargar actualizaciones de software y otros archivos de gran tamaño.

  Como actualizar el navegador chrome

Los usuarios también pueden querer actualizar manualmente su navegador de forma proactiva. Algunos navegadores ofrecen nuevas actualizaciones días o semanas antes de lanzarlas como actualizaciones automáticas. Si quieres enterarte de las actualizaciones tan pronto como estén disponibles, deberías seguir el blog de desarrolladores de tu navegador preferido, como el Chrome Dev Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad