Actualizar windows 10 home a enterprise

Rutas de actualización a Windows 10
La forma estándar de actualizar de una versión de Windows a otra es usar Cambiar clave de producto en la página Sistema del Panel de control. Hay otras formas usando la línea de comandos, pero en la mayoría de los casos hacen lo mismo.
Sin embargo, parece que se puede actualizar mediante un proceso de dos pasos. En primer lugar, introduzca una clave de Windows 10 Pro. Después de una advertencia, el sistema procederá a instalar nuevos componentes, reiniciar una o dos veces y luego ¡magia! Ahora tienes un sistema Windows 10 Pro. Todavía tendrá que ser activado.
No se puede actualizar de Windows 10 Home a Windows 10 Enterprise introduciendo una clave válida de Windows 10 Enterprise en Windows 10 Home. He intentado que en mi Windows 10 Home. Me temo que tienes que hacer una instalación limpia 🙁
(antes de intentarlo, también configuré el servidor kms explícitamente, pero puede que este paso no sea necesario, especialmente si el KMS está configurado correctamente en DNS, etc - slmgr.vbs /skms kms1.server.com:1688 - sustituye server.com por tu KMS)
¿Cuánto cuesta actualizar a Windows 10 enterprise?
Windows 10 Enterprise, es un complemento que se asienta sobre Windows 10 Pro para obtener mayores ventajas de seguridad y gestión de dispositivos móviles. Windows 10 Enterprise puede adquirirse como suscripción mensual por 7 u 11 dólares por usuario/mes en función de la licencia que se adquiera, de forma similar al resto de licencias de Office 365.
¿Cómo obtener Windows 10 Enterprise?
¿Dónde puedo descargar Windows 10 Enterprise? Si dispone de licencias por volumen de Windows con Software Assurance o si ha adquirido licencias por volumen de Windows 10 Enterprise, puede descargar las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10 Enterprise desde el Centro de servicios de licencias por volumen.
Actualizar windows 10 home a pro gratis
Con Windows 10, puede actualizar rápidamente de una edición de Windows 10 a otra, siempre que la ruta de actualización sea compatible. Para obtener información sobre qué edición de Windows 10 es la adecuada para usted, consulte Comparación de ediciones de Windows 10. Para obtener una lista completa de todas las posibles rutas de actualización a Windows 10, consulte Rutas de actualización a Windows 10. La reducción de la edición de Windows se trata en la sección Caducidad de la licencia de esta página.
Los clientes de licencias por volumen cuya licencia haya caducado deberán cambiar la edición de Windows 10 a una edición con una licencia activa. Es posible cambiar a una edición reducida de Windows 10 utilizando los mismos métodos que se utilizaron para realizar una actualización de edición. Si la ruta de actualización es compatible, las aplicaciones y la configuración se pueden migrar desde la edición actual. Si una ruta no es compatible, se requiere una instalación limpia.
No se admite la reducción de cualquier edición de Windows 10 a Windows 7, 8 u 8.1 mediante la introducción de una clave de producto diferente. Tampoco se puede bajar de una versión posterior a una versión anterior de la misma edición (por ejemplo, Windows 10 Pro 1709 a 1703) a menos que se utilice el proceso de reversión. En este artículo no se tratan las reducciones de versión.
Actualizar windows 10 pro a enterprise
Si estás leyendo esto en un ordenador que todavía tiene un reloj de arena giratorio, entonces tu dispositivo está suplicando ser actualizado. Puede parecer algo sin importancia, incluso podrías pensar que las actualizaciones son innecesarias, y no estarías solo.
Según un informe de Kaspersky, más del 24% de los usuarios de PC siguen utilizando una versión obsoleta de Windows. Y de esa cifra, hay una proporción igual de consumidores, pequeñas empresas y empresas muy pequeñas (VSB).
En el mismo informe, los especialistas en seguridad señalaron que las pequeñas y medianas empresas (PYME) que utilizan tecnología obsoleta podrían sufrir pérdidas hasta un 54% mayores por filtraciones de datos que sus competidores que utilizan sistemas más actuales.
Además, el hecho de que Microsoft haya dejado de ofrecer soporte general para las versiones inferiores de Windows significa que tendrá que gastar más sólo para mantener el sistema operativo funcionando correctamente. De hecho, arreglar un sistema que tiene más de cuatro años puede costar casi el doble.
Afortunadamente, puedes actualizarte a Windows 10 hoy mismo y no te costará un ojo de la cara, siempre que tu tecnología actual no sea antigua. Además, puedes elegir entre diferentes versiones del sistema operativo: Home, Pro y Enterprise.
Actualizar windows 10 pro a enterprise powershell
Microsoft dio la noticia a través de una hoja de ruta actualizada del producto, anunciando que la versión actual de Windows 10, 22H2, lanzada en octubre de 2022, es la actualización final de características. La compañía también declaró que todo el soporte para Windows 10 Home, Pro, Enterprise y Education, incluidas las actualizaciones de seguridad, finalizará para los usuarios principales el 14 de octubre de 2025.
Desafortunadamente, para millones de usuarios de Windows en todo el mundo, no será tan fácil. A pesar de afirmar que Windows 10 sería la "última versión de Windows" en 2015, Microsoft lanzó Windows 11 en 2021 con mayores requisitos de hardware que excluyen a muchos PC y portátiles antiguos. El más polémico fue el soporte para la versión 2.0 del Trusted Platform Module (TPM) introducido a mediados de 2016.
"El Trusted Platform Modules (TPM) es un chip que se integra en la placa base del PC o se añade por separado en la CPU", explicó David Weston, vicepresidente de seguridad empresarial y del sistema operativo de Microsoft, cuando se anunció por primera vez el requisito. "Su propósito es proteger las claves de cifrado, las credenciales de usuario y otros datos sensibles tras una barrera de hardware para que el malware y los atacantes no puedan acceder a esos datos ni manipularlos".