Como bloquear actualizaciones de windows 7

Windows 7 actualizar la configuración del registro
Microsoft ya no ofrece soporte para Windows 7. Esto significa que si usted todavía está utilizando el sistema operativo, es posible que esté viendo una notificación a pantalla completa llamando su atención que su PC con Windows 7 ya no es compatible con las actualizaciones regulares.
Una forma de deshacerse de este molesto aviso es hacer lo que dice y cambiar a un sistema operativo más reciente, y hay varias razones para cambiar a Windows 10. Lo mejor es utilizar un sistema operativo compatible con actualizaciones y parches periódicos para mantener el equipo al día y a salvo de las amenazas más recientes.
Sin embargo, es posible que Windows 7 le encante. ¿Y por qué no? Hay varias razones para quedarse con él, sobre todo porque seguía siendo el sistema operativo más popular del mundo una década después de su lanzamiento, título que ha cedido recientemente a Windows 10. Si prefieres aferrarte a lo que te resulta familiar, aquí te explicamos cómo puedes desactivar la notificación a pantalla completa que te avisa de que tu PC está fuera de soporte.
La próxima vez que Windows muestre su notificación de "fuera de soporte" para Windows 7, haz clic en la opción No volver a recordármelo en la parte inferior izquierda de la pantalla. De este modo, dejará de recibir notificaciones periódicas para que actualice.
¿Cómo desactivar Windows 7 Update desde el registro?
El valor NoAutoUpdate de la clave de registro HKEY\LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU configura Windows Update para descargar e instalar automáticamente nuevas actualizaciones. Para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows, establezca el dato Valor de NoAutoUpdate en 1. Para activarlas, establézcalo en 0.
¿Se puede bloquear Windows Update?
Vaya a "Configuración del equipo" > "Plantillas administrativas" > "Componentes de Windows" > "Windows Update". Haga doble clic en "Configurar actualizaciones automáticas". Seleccione "Desactivado" en Actualizaciones automáticas configuradas a la izquierda y haga clic en Aplicar y "Aceptar" para desactivar la función de actualización automática de Windows.
¿Cómo desactivo Windows 7 sin instalar actualizaciones?
Pulsa Windows+L para bloquear la pantalla o cerrar sesión. A continuación, en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, pulsa el botón de encendido y selecciona "Apagar" en el menú emergente. El PC se apagará sin instalar actualizaciones.
Desactivar el registro de actualización de Windows
Hay ocasiones en las que una actualización específica de Windows provoca errores inesperados en aplicaciones más antiguas, oscuras o no compatibles. A menudo Windows eliminará las actualizaciones "problemáticas" por sí mismo o lanzará en breve una solución, pero con el software más antiguo o sin soporte esto no suele ser así. En esas raras ocasiones, la única forma de recuperar la funcionalidad completa es eliminar y ocultar manualmente una actualización.
En nuestro caso, tuvimos un problema en el que algunas hojas de cálculo de Excel habilitadas para macros ya no se abrían ni funcionaban correctamente en Office 2003, el programa para el que se diseñaron estos archivos en particular. Tras solucionar algunos problemas, descubrimos que la actualización infractora era KB2920813 y decidimos desinstalarla. El problema era que más tarde Windows volvía a seleccionar automáticamente la actualización y la reinstalaba. Esta es una guía rápida para eliminar y bloquear indefinidamente (ocultar) una actualización específica de Windows 7 u 8 en aquellos casos especiales en los que sea necesario.
Abra el Panel de control y (en la vista de iconos pequeños o grandes) seleccione Windows Update. Dentro de la consola de Windows Update, haz clic en "Actualizaciones instaladas", cerca de la esquina inferior izquierda de la ventana. *Desplácese por la lista de actualizaciones instaladas y haga clic para seleccionar la actualización en cuestión. Selecciona "Desinstalar" en la parte superior de la ventana y sigue las instrucciones de desinstalación. Normalmente tendrás que reiniciar el ordenador.
Desactivar windows update
Agosto de 2018 fue un mes de parches relativamente inocuo, aunque la resolución final de los problemas de agosto no apareció hasta última hora de la noche del viernes, justo cuando el mes llegaba a su fin, en un fin de semana de tres días en Estados Unidos.Hemos visto repetirse el mismo patrón casi todos los meses desde principios de año: La primera ronda de parches de seguridad de Microsoft (que incluye, sobre todo, parches para Win10) introduce errores, mientras que las siguientes rondas de parches de cada mes aplastan la mayoría de ellos. Si tenemos suerte. A veces las correcciones llegan en la segunda o tercera actualización acumulativa. A veces llegan en las Monthly Rollup Previews, una práctica atroz. En cualquier caso, un grupo significativo de parcheadores de primera ronda se ve afectado. Sus hermanos más precavidos se sientan y observan, escuchan los gritos de dolor y esperan a que todo salga bien.
Desactivar windows update permanentemente
Windows 10 introduce una nueva función llamada Pausar actualizaciones, que permite posponer la descarga e instalación de nuevas funciones (a través de Microsoft Windows Update) durante un máximo de 35 días. Pasado ese tiempo, tu equipo se actualizará sin que puedas volver a pausarlas, por lo que se trata de una solución temporal. Si desea desactivar las actualizaciones, consulte la siguiente sección.
Para activar esta función, pulsa las teclas Windows + I, o haz clic en el menú Inicio y selecciona la rueda dentada para abrir Configuración. A continuación, haz clic en Actualización y seguridad. En Windows Update, puede seleccionar Pausar actualizaciones durante 7 días o hacer clic en Avanzado y seleccionar la fecha hasta la que desea pausar las actualizaciones:
Para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 8, pulsa las teclas Windows + Q para abrir el menú lateral. Allí, haz clic en Buscar y escribe Panel de control. A continuación, selecciona Sistema y seguridad. En Windows Update, haz clic en Activar o desactivar las actualizaciones automáticas. A continuación, en Actualizaciones importantes, elige No buscar actualizaciones en el menú desplegable.
Si desea desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7, haga clic en Inicio > Panel de control > Windows Update. Haz clic en Cambiar configuración. A continuación, en el menú desplegable bajo Actualizaciones importantes seleccione No buscar nunca actualizaciones (no recomendado):