Actualizar de windows 8.1 pro a windows 10

Asistente de actualización de Windows 10
Windows 10 no fuerza el metro ni los menús en mosaico como su predecesor. También ofrece mejoras de estabilidad y rendimiento, mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones, y ve mucho más apoyo en el frente del desarrollo. Además, Microsoft activará el final de la vida útil de Windows 8, lo que significa que no habrá más actualizaciones ni soporte.
Si tienes un CD de instalación y tu ordenador tiene unidad de disco, puedes hacerlo así. También puede utilizar otros medios extraíbles, como una unidad flash, siempre que tenga el paquete de instalación en la unidad y ésta disponga de espacio suficiente.
Aunque Windows intentará hacer una copia de seguridad de tus archivos, siempre existe la posibilidad de que pierdas contenido. Haz siempre una copia de seguridad de tus archivos y contenidos más importantes, ya sea a través de almacenamiento en la nube o de medios extraíbles. También puede utilizar un disco duro interno o externo independiente para trasladar el contenido, que es la opción recomendada.
La mayoría de sus aplicaciones se instalarán nuevas, por lo que debe hacer una copia de seguridad de los datos de configuración si desea conservar su configuración actual. Por ejemplo, es posible que desee hacer una copia de seguridad del contenido de la base de datos de Plex para un servidor multimedia que ha personalizado meticulosamente con carteles de películas, directorios y mucho más.
Windows 8.1 auf windows 10 upgrade funktioniert nicht
Windows 8.1 es una versión del sistema operativo Windows NT desarrollada por Microsoft. Fue lanzado a la fabricación el 27 de agosto de 2013, y ampliamente liberado para la venta al por menor el 17 de octubre de 2013, aproximadamente un año después del lanzamiento al por menor de su predecesor, y sucedido por Windows 10 el 29 de julio de 2015. Windows 8.1 se pudo descargar a través de MSDN y Technet, y se puso a disposición de los usuarios de Windows 8 y Windows RT como actualización gratuita a través de la Tienda Windows. El 18 de octubre de 2013 se lanzó una versión para servidores, Windows Server 2012 R2.
Windows 8.1 pretendía dar respuesta a las quejas de los usuarios y críticos de Windows 8 en su lanzamiento. Las mejoras incluyen una pantalla de inicio mejorada, vistas rápidas adicionales, aplicaciones adicionales incluidas, una mayor integración de OneDrive (antes SkyDrive), Internet Explorer 11 (IE11), un sistema de búsqueda unificado impulsado por Bing, la restauración de un botón de inicio visible en la barra de tareas y la capacidad de restaurar el comportamiento anterior de abrir el escritorio del usuario al iniciar sesión en lugar de la pantalla de inicio.
Windows 8.1 auf windows 10 kostenlos 2023
Esta instrucción de actualización es para proporcionar las instrucciones básicas para los usuarios para actualizar su sistema de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update a Windows 10. Por favor, lea la siguiente información de actualización de Windows 10 antes de actualizar su sistema. Windows 10 está disponible a través de las siguientes rutas de actualización:
2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si no está seguro de la versión actual del sistema operativo, haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.
Seleccione "Iniciar actualización" ahora para actualizar inmediatamente. Si selecciona "Programar la actualización", cuando se acerque la hora/fecha (una hora antes), el siguiente mensaje le pedirá que reprograme o inicie la actualización. Puede reprogramar la actualización tantas veces como desee.
2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si usted no está seguro de la versión actual del sistema operativo, por favor haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.
Error en la actualización de Windows 8.1 a Windows 10
Un aplauso para Windows 8.1. Tras años viviendo a la sombra de Windows 7, 10 y 11, ha llegado el día de su muerte. A partir del 10 de enero, Microsoft pondrá fin a su soporte, cortando todas las futuras actualizaciones técnicas, de software y de seguridad. Y para clavar aún más el clavo en el ataúd, cualquier software de Microsoft 365 instalado en tu PC (como Office o Mail) también dejará de recibir actualizaciones de seguridad.
Esta falta de soporte hace que la actualización a una versión más reciente de Windows sea una gran prioridad. En el entorno actual, la falta de actualizaciones de seguridad regulares es un desastre a punto de ocurrir. Si su ordenador aún ejecuta Windows 8.1, ahora es un riesgo enorme. Afortunadamente, es fácil pasarse a Windows 10 u 11. Y debería ser gratis, gracias a las actualizaciones. Y debería ser gratis, gracias a las laxas políticas de Microsoft en torno a las actualizaciones gratuitas. Actualizar a Windows 10 debería ser pan comido, aunque Microsoft advierte de que "la mayoría de los dispositivos con Windows 8.1 o Windows 8 no cumplirán los requisitos de hardware para actualizar a Windows 11." Afortunadamente, Windows 10 seguirá recibiendo soporte hasta 2025.