Actualizar a windows 11 desde windows 10 sin tpm
Como actualizar windows 11 desde windows 10
Les PounderLes Pounder es editor asociado de Tom's Hardware. Es un tecnólogo creativo y durante siete años ha creado proyectos para educar e inspirar a mentes tanto jóvenes como mayores. Ha trabajado con la Fundación Raspberry Pi para escribir e impartir su programa de formación de profesores "Picademy".
Más sobre windowsCómo grabar la pantalla en Windows 10 o Windows 11Microsoft ofrece nuevos consejos de rendimiento para los jugadores de Windows 11Los últimos Análisis de los Ryzen 9 7950X y Ryzen 5 7600X de AMD: Una vuelta al dominio de los juegosVer más reciente ►
Cpu no soportado windows 11
Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y lo más útil posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha hecho al instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para los sistemas no compatibles.
Windows 11 lleva casi un año en el mercado, y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y que se han corregido algunos de los principales errores iniciales.
Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar las características requeridas oficialmente, como el TPM y el Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de los requisitos del sistema en los equipos "no compatibles", ya que Microsoft no es tu padre y, por lo tanto, no puede decirte lo que debes hacer.
Instalar windows 11 sin secure boot
Este tutorial presenta cómo utilizar Hasleo WinToUSB para crear una unidad USB de instalación de Windows 11 que puede eludir los requisitos del sistema de Windows 11 para ayudarle a instalar Windows 11 en un ordenador sin chip TPM 2.0, incluyendo principalmente los siguientes aspectos:
En junio de 2021, una versión filtrada de Windows 11 apareció en Internet, lo que causó mucha sensación, porque cuando se lanzó Windows 10, Microsoft había dicho que Windows 10 sería la última versión del sistema operativo Windows. Desde el punto de vista de la versión filtrada, Windows 11 ha introducido muchas mejoras, especialmente la interfaz ha cambiado mucho. Ofrece una interfaz del sistema operativo similar a la de Mac y añade algunas funciones nuevas (como la compatibilidad con aplicaciones de Android, un nuevo menú de inicio y componentes de Windows, etc.) y mejoras en las funciones antiguas (como mejoras en los juegos, escritorios virtuales, etc.). Unos meses más tarde, Microsoft lanzó oficialmente Windows 11 el 5 de octubre de 2021, y al mismo tiempo anunció los últimos requisitos del sistema Windows 11.
Descarga de Windows 11 tpm 2.0 bypass
Windows 11 está a punto de cumplir un año. Microsoft anunció su nuevo sistema operativo en un evento dedicado en junio de 2021, antes de que la versión final comenzara a desplegarse poco más de tres meses después. Ofrece algunos cambios de alto perfil a la experiencia de Windows que se había vuelto tan familiar, incluyendo un nuevo lenguaje de diseño y soporte nativo para aplicaciones de Android.
¿Pero qué pasa si tu dispositivo no es compatible? Microsoft actualizó los requisitos de hardware para Windows 11, lo que significa que muchos equipos antiguos no son elegibles. Si no está seguro de si esto se aplica a su equipo, consulte nuestro artículo dedicado: ¿Funcionará mi equipo con Windows 11?
Sin embargo, aunque sea una mala noticia, es posible que pueda instalar Windows 11. La falta de una CPU con TPM 2.0 suele ser el mayor escollo, pero existe una solución. Un método muy similar también funciona si no tienes Secure Boot o al menos 4 GB de RAM disponibles.
Sólo hay que tener en cuenta que esto no está soportado oficialmente por Microsoft, por lo que debes proceder bajo tu propio riesgo. De hecho, como informa Windows Latest, Microsoft te advertirá repetidamente de que tu dispositivo no es compatible con el nuevo sistema operativo. Es probable que aparezcan recordatorios en Configuración y una marca de agua en el escritorio de Windows 11, pero eso no impedirá que la mayoría de las aplicaciones funcionen bien.