Actualizar a windows 8.1 desde windows vista gratis

Windows 8 descarga gratuita 32 bits
Me gustaría cambiar desde el sistema operativo windows vista a windows 7 32 bits o versiones superiores de Windows debido a algunos programas importantes (antivirus, navegadores, ...) ya no proporcionan actualizaciones y por qué actualización de Windows ya no funciona desde hace casi un año. Quisiera saber si y que versión de windows puedo instalar para encontrar el disco actualizado sin tirar dinero en compras innecesarias
Descargué de la página https://www.microsoft.com/it-it/evalcenter/ la versión de prueba de 90 días de Windows 8.1, pero una alerta me informó que sólo podía instalarla si ya tenía instalado windows 8. Descargué de la misma página windows 8 pero su instalación fue dificultosa.Así que daría algunos consejos a quienes vayan a enfrentarse a los mismos problemas1) No es necesario formatear el disco duro, basta con insertar el DVD (con W8) tras el arranque de Windows Vista2) Una vez iniciada la instalación desde el DVD, no recomiendo elegir la opción "búsqueda y actualización automática de la unidad desde Internet" porque ¡es interminable (al menos en mi PC)! 3) La instalación fue incapaz de mantener la configuración de Windows Vista, aunque incluía esta opción (quizás es válida para quien arranca con W7), así que pasé a la siguiente opción, pero llegué al 36% de copiar archivos de W8, un aviso me advirtió de que algunos archivos estaban corruptos y el proceso se detuvo con un código de error. Afortunadamente, Windows Vista seguía siendo totalmente funcional.4) Siguiendo un consejo de un foro de soporte de Microsoft, volví a descargar la ISO de Windows 8, pero esta vez en un portátil con Windows 10. Esto me dio la oportunidad de "ver qué pasaba". Esto me dio la oportunidad de "ver" el contenido de la ISO de instalación de Windows 8 como si fuera una unidad externa. Los copié en un directorio USB Pen y reinicié la instalación en el PC de sobremesa.Esta vez arrancó y, tras poco más de una hora, finalizó.El siguiente objetivo será instalar la versión de prueba de 90 días de Windows 8.1 ...
Crack de Windows 8.1
Seguimos analizando la actualización de versiones anteriores de Windows a Windows 8. Windows Vista salió al mercado en enero de 2007 tras 5 años de desarrollo. Fue el lanzamiento más ambicioso de Microsoft en ese momento. Windows Vista tuvo su cuota de fallos de ejecución, originalmente pensado como una Segunda Edición de Windows XP prevista para 2004, el código de actualización llamado Longhorn la mayor parte de su vida de desarrollo prometía revolucionar la informática. Sin embargo, esos planes se vieron frenados al convertirse en un objetivo móvil y añadirse peso a lo largo del desarrollo. Windows Vista se centró en tantas cosas que, en algunos aspectos, perdió el foco.
Personalmente, he utilizado Windows Vista desde la primera versión publicada en agosto de 2005 hasta la versión RTM publicada en enero de 2007. Parte del problema de Vista era la percepción. Vista funcionaba de maravilla en hardware capaz, configurado con suficiente RAM y una velocidad de procesador aceptable. Cuando se publicó la versión 5308 en febrero de 2006, era obvio que 512 MB de RAM no serían suficientes para ejecutarlo, así que aproveché la depreciación de los precios de la RAM e instalé un kit de 2 GB. Nunca miré atrás.
Descarga del controlador de pantalla táctil de Windows 8.1
Windows 8.1 es una actualización de Windows 8, del mismo modo que los Service Packs eran actualizaciones de versiones anteriores de Windows, como Windows 7. Esta importante actualización es completamente gratuita para todos los propietarios de Windows 8.
La siguiente es una lista ordenada de tareas que debería considerar completar antes de iniciar el proceso de actualización. Estas sugerencias se basan en años de experiencia en la solución de problemas durante instalaciones de software, actualizaciones de Windows e instalaciones de Service Pack, todas muy similares a esta actualización de Windows 8.1.
Este tutorial le guiará a través de todo el proceso de actualización de su copia de Windows 8 a Windows 8.1, que dura entre 30 y 45 minutos. Si tiene una versión anterior de Windows (como 7, Vista, etc.) y desea actualizar a Windows 8.1, deberá adquirir una copia de Windows 8.1 (Windows 8 con la actualización 8.1 ya incluida).
El archivo ISO comenzará a descargarse en tu ordenador o se te pedirá que elijas dónde guardarlo. Elige una ubicación a la que puedas acceder fácilmente más tarde y no dudes en mantener el nombre del archivo tal y como viene por defecto.
Clave de producto de Windows 8.1
El soporte de Windows 7 para la mayoría de la gente terminó hace tres años, pero las empresas que todavía lo utilizaban podían pagar hasta tres años de soporte adicional mientras hacían la transición a Windows 10 u 11. Esa ventana ya se ha cerrado y Microsoft no ofrece soporte de pago para Windows 8.1. Esa ventana ya se ha cerrado, y Microsoft no ofrece una opción de soporte de pago para Windows 8.1.
Los PC con Windows 7 y Windows 8.1 son raros y cada vez más raros, pero ambos siguen siendo relativamente utilizados dada su antigüedad. Según Statcounter, ambos sistemas operativos representan algo menos del 14% de todos los ordenadores con Windows en todo el mundo y cerca del 8% en Estados Unidos. En el caso de los PC incluidos en la encuesta sobre hardware de Steam, la cifra se sitúa actualmente en torno al 2%.
No es totalmente inaudito que Microsoft lance parches puntuales para problemas de seguridad graves una vez pasada la fecha de fin de soporte de un sistema operativo. Pero estos sistemas operativos ya no recibirán las actualizaciones de seguridad rutinarias ni las correcciones de errores que los mantienen relativamente seguros y funcionales durante años después de su lanzamiento.
Si usted o alguien cuyo ordenador mantiene a regañadientes sigue ejecutando Windows 7 u 8.1, la vía de escape más fácil, sin necesidad de comprar nuevo hardware, es una actualización a Windows 10. Este sistema operativo debería instalarse de forma gratuita en la mayoría de los ordenadores. Debería instalarse gratuitamente en la mayoría de los ordenadores con Windows 7 y 8.1 con licencia, tiene la mayoría de los mismos requisitos de sistema y será compatible al menos hasta octubre de 2025. Los ordenadores con Windows 7 u 8 serán en su mayoría demasiado antiguos para cumplir los requisitos del sistema de Windows 11, aunque una instalación no compatible es una opción.