Windows 8.1 no actualiza windows update

Asistente de actualización a Windows 8.1
¿El hardware de su ordenador se ha vuelto loco, se bloquea o se comporta de forma extraña desde que dio el salto a Windows 8? No culpe a un travieso gremlin. Lo más probable es que sus dispositivos no dispongan de los controladores más actualizados compatibles con Windows 8.
El Asistente de actualizaciones de Windows 8 hace un buen trabajo a la hora de identificar las piezas y el software de su equipo que necesitan una actualización antes de instalar Windows 8 (y el sitio web del Centro de compatibilidad de Windows de Microsoft ofrece la misma función para los aficionados al bricolaje que prefieren buscar programas y hardware específicos), pero muchos dispositivos siguen sin estar actualizados, por lo que tendrá que actualizar manualmente los controladores que Microsoft no pueda encontrar por sí mismo. (Tenga en cuenta que el proceso descrito a continuación también funciona para Windows 7).
Sin embargo, antes de ensuciarse las manos, debe comprobar si Windows Update ha buscado automáticamente actualizaciones de controladores. No todos los controladores están disponibles a través de Windows Update, pero muchos lo están y es la forma más sencilla de proceder.
Windows 8.1 kb2919355
Correcto. Ya no habrá soporte para ningún navegador web. Windows 7 y Windows 8 ambos muertos. Ni siquiera con el apoyo de Microsoft más. Voy a enlazar post de abajo donde alguien compartió enlaces de cómo todos los navegadores están dejando de apoyo.
@mobydick_2015 Para especificar, es probable que todavía funciona, pero usted no será capaz de obtener soporte para ello. Además, se acabaron las actualizaciones automáticas. Es posible que aún puedas actualizar manualmente, pero no hay garantías de que funcione como está previsto.
Además, como te he enlazado todos los navegadores antiguos y muchos programas dejarán de tener soporte. Incluso Microsoft ya no te ofrecerá actualizaciones de seguridad ni nada. Tu viejo ordenador con viejo sistema perderá protección de muchas cosas.
Absolutamente, no es difícil para Microsoft para mantener el apoyo a la ligera Win 7 y 8.1, teniendo en cuenta el hecho de que tienen más de 230k + empleados ahora, sólo quieren aumentar el recuento de usuarios en win 11, exagerar para obtener beneficios de los anuncios y la suscripción en lugar de encontrar maneras de preservar las versiones anteriores del sistema operativo Windows y flex sobre sus variedades de diseño del sistema operativo y habilidades, la vergüenza de hecho.
Windows 8.1 update auf windows 11
Para la mayoría de los usuarios, el mayor obstáculo potencial serán los requisitos de seguridad. Estos incluso excluyen a algunas máquinas más nuevas, independientemente de su nivel de rendimiento. A pesar de las críticas, Microsoft se mantiene firme en su posición de que TPM 2.0 y Secure Boot suponen una diferencia sustancial en la protección de los PC y no cederá.
Si ejecutas Windows 7 / 8 es muy poco probable que tu ordenador cumpla todos estos requisitos. Pero si usted tiene un PC moderno y decide ejecutar un sistema operativo más antiguo, entonces primero puede obtener una actualización gratuita de Windows 10 y utilizarlo para luego saltar a Windows 11.
Windows 11 se puede hacer funcionar en ordenadores antiguos, pero parece un esfuerzo inútil porque Microsoft se niega a garantizar el acceso a las actualizaciones de características y seguridad. Con esa advertencia fuera del camino, si su PC califica, esta es la forma de obtener Windows 11 de forma gratuita.
Esta es la opción más sencilla. Sólo tienes que ir a: Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones y Windows 11 debería aparecer, si tu PC es compatible. A continuación, sigue las instrucciones en pantalla.
La actualización de Windows no funciona
Hace unos años, Microsoft ofreció a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 actualizarse a Windows 10 de forma gratuita. El programa de actualización permitía a los usuarios con claves de licencia originales actualizar al último sistema operativo sin coste adicional. Aunque el programa de actualización gratuita finalizó en 2016, parece que la oferta sigue vigente.
Los clientes pueden seguir aprovechando la actualización gratuita de Windows 10 de Microsoft. Según lo probado por Windows Latest, los usuarios con una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 pueden actualizar a Windows 10 y obtener una licencia digital de forma gratuita. Un comentario en Reddit de un autoproclamado empleado de Microsoft dice que todo eso de la actualización "gratuita" durante un año era pura palabrería de marketing.
Esto debería ser una buena noticia para los usuarios de Windows 7, especialmente desde que Microsoft puso fin al soporte para el sistema operativo en enero de 2020. Durante ese tiempo Microsoft también había confirmado que no habría más actualizaciones de seguridad, o parches de emergencia a menos que seas una empresa que esté dispuesta a pagar.
Ten en cuenta que estos pasos sólo funcionarán si tienes una instalación legítima de Windows 7 o Windows 8.1. No puedes actualizar a Windows 10 original si tienes una versión no activada o no original de Windows 7 o 8.1. También es interesante observar cómo Microsoft ha mantenido esto en secreto y no hace público el hecho de que los usuarios todavía pueden seguir actualizando al sistema operativo más seguro y potente, sin coste alguno.