Como actualizar a windows 8

Windows 7 actualización a windows 8.1 descarga gratuita
La palabra oficial de Microsoft Windows es que una actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1 proporciona "mejoras en personalización, aplicaciones de búsqueda, la Tienda Windows, conectividad en la nube, seguridad y fiabilidad." Actualiza a Windows 8.1 desde Windows 8 de forma gratuita en la Tienda Windows.
Los requisitos del sistema para Windows 8.1 son básicamente los mismos que los de Windows 8. No se perderán archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario ni configuraciones. Las aplicaciones integradas existentes pueden actualizarse o sustituirse. Las aplicaciones existentes de Windows Store se pueden volver a instalar una vez finalizada la actualización. Las aplicaciones de su propiedad estarán disponibles en la sección Sus aplicaciones de la Tienda Windows.
Prepara tu PC haciendo una copia de seguridad de los archivos y configurando el Historial de archivos. Además, compruebe que dispone de suficiente espacio en disco. La versión de 32 bits de Windows 8.1 requiere 3.000 MB de espacio disponible, y la versión de 64 bits de Windows 8.1 requiere 3.850 MB de espacio disponible. Permanece conectado a Internet, mantén el dispositivo enchufado, instala las actualizaciones críticas y desactiva temporalmente el software antivirus.
Fin de soporte de Windows 8.1
El 10 de enero de 2023, Microsoft finalizó definitivamente el soporte tanto para Windows 7 como para Windows 8.1. Eso significa que estos dos sistemas operativos ya no recibirán actualizaciones de ningún tipo, y eso incluye las actualizaciones de seguridad. A pesar de los esfuerzos de Microsoft, algunos usuarios se aguantaron las ganas de actualizar a Windows 10 desde que se presentó en 2015, pero si aún no lo has hecho, ahora es el momento, o podrías correr enormes riesgos de seguridad en poco tiempo.
Windows 7 fue lanzado inicialmente en 2009, y su periodo de soporte se extendió significativamente. Aunque el soporte general finalizó oficialmente en 2020, Microsoft introdujo un programa de actualizaciones de seguridad ampliadas (ESU) para empresas, que les permitía obtener tres años adicionales de actualizaciones, aunque con un coste anual que se duplicaba por cada año posterior al primero.
Windows 8 hizo su debut en 2012, y recibió la actualización gratuita a Windows 8.1 al año siguiente, que se convirtió en la única versión compatible al cabo de unos años. Como ocurre con cada lanzamiento de Windows, recibiría soporte durante al menos 10 años después del lanzamiento de Windows 8.
Descargar windows 8 (64 bit versión completa gratis)
Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update (también conocido como KB 2919355) incluyen mejoras que hacen que tus aplicaciones y configuraciones favoritas sean más fáciles de encontrar y usar, proporcionan opciones de ratón y teclado más familiares y actualizan la seguridad y el rendimiento. Esto es lo que necesita saber para instalar esta importante actualización.
Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y recibe actualizaciones automáticamente, no necesita hacer nada; Windows Update descargará e instalará la actualización por usted en las próximas semanas. No interrumpirá lo que esté haciendo, excepto para indicarle que debe reiniciar el PC para finalizar la instalación.
Nota: Si no ve KB 2919355 en la lista de actualizaciones disponibles, es posible que le falten una o más actualizaciones necesarias. Siga los pasos anteriores para buscar actualizaciones, instale todas las actualizaciones importantes, en particular KB 2919442, reinicie el PC y, a continuación, vuelva a buscar KB 2919355.
Dependiendo de su versión de Windows, necesitará la siguiente cantidad de espacio disponible en su PC para descargar e instalar Windows 8.1 Update o Windows RT 8.1 Update (KB 2919355) desde Windows Update:
Asistente de actualización de Windows 8.1
Cómo actualizar su sistema operativo Windows 7, 8 o 8.1 a Windows 10clave de productoCuando Microsoft lanzó Windows 10 en julio de 2015, permitió a los usuarios existentes de Windows 7, 8 y 8.1 actualizar de forma gratuita. Describiéndolo como una "aplicación universal", Windows 10 se puede instalar en múltiples dispositivos, incluyendo PC, tabletas y teléfonos inteligentes.
Las claves de producto son códigos que Microsoft asigna a cada copia de Windows (o Microsoft Office) para garantizar su autenticidad y evitar falsificaciones. Para obtener más información sobre las claves de producto, consulte nuestra guía aquí.
Todavía puede descargar y ejecutar una versión de prueba de Windows 10 sin una clave de producto, pero para activarlo, tendrá que introducir la clave que vino con su copia original de Windows 7, 8 u 8.1.
Las claves de producto de Windows también se almacenan en el "Registro" de su ordenador. Si no la encuentras por ahí, una forma de recuperarla es utilizar una de las muchas herramientas de "búsqueda de claves" disponibles en línea. De lo contrario, es posible que tengas que ponerte en contacto con el servicio de soporte de Microsoft para pedir que te la cambien.
Si desea conservar la configuración y los archivos antiguos de la versión actual de Windows, elija Conservar la configuración de Windows, los archivos personales y las aplicaciones. También puede optar por conservar únicamente sus archivos o instalar una versión en blanco de Windows 10 con la configuración predeterminada.