Actualizar a windows 8.1 desde windows 10

Windows 10 22h2 descargar

Esta instrucción de actualización es para proporcionar las instrucciones básicas para los usuarios para actualizar su sistema de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update a Windows 10. Por favor, lea la siguiente información de actualización de Windows 10 antes de actualizar su sistema. Windows 10 está disponible a través de las siguientes rutas de actualización:

2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si no está seguro de la versión actual del sistema operativo, haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.

Seleccione "Iniciar actualización" ahora para actualizar inmediatamente. Si selecciona "Programar la actualización", cuando se acerque la hora/fecha (una hora antes), el siguiente mensaje le pedirá que reprograme o inicie la actualización. Puede reprogramar la actualización tantas veces como desee.

2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si usted no está seguro de la versión actual del sistema operativo, por favor haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.

¿Puedo cambiar a Windows 8.1 gratis?

Obtenga la actualización gratuita

La Tienda ya no está abierta para Windows 8, por lo que tendrás que descargar Windows 8.1 como actualización gratuita. Vaya a la página de descarga de Windows 8.1 y seleccione su edición de Windows. Seleccione Confirmar y siga las indicaciones restantes para iniciar la descarga.

¿Sigue disponible la actualización a Windows 8.1?

Como recordatorio, Windows 8.1 ha alcanzado el fin de soporte el 10 de enero de 2023. A partir de ese momento, dejará de proporcionarse asistencia técnica y actualizaciones de software. Si tiene dispositivos con Windows 8.1, le recomendamos que los actualice a una versión de Windows más actual, en servicio y compatible.

  Actualizar android 8 a 10

¿Es Windows 8.1 mejor que 10 para ordenadores antiguos?

En la mayoría de los casos, las pruebas muestran que no hay una diferencia obvia en el rendimiento entre Windows 8.1 y 10. A veces Windows 10 es un poco más rápido y a veces es un poco más lento. Es decir, no te preocupes por una caída en el rendimiento si quieres actualizar a Windows 10. Hasta ahora, Windows 10 siempre funciona bastante bien.

Descarga de la herramienta de actualización de Windows 8.1 a Windows 11

El 10 de enero de 2023, Microsoft finalizó definitivamente el soporte tanto para Windows 7 como para Windows 8.1. Eso significa que estos dos sistemas operativos ya no recibirán actualizaciones de ningún tipo, y eso incluye las actualizaciones de seguridad. A pesar de los esfuerzos de Microsoft, algunos usuarios se aguantaron las ganas de actualizar a Windows 10 desde que se presentó en 2015, pero si aún no lo has hecho, ahora es el momento, o podrías correr enormes riesgos de seguridad en poco tiempo.

Windows 7 fue lanzado inicialmente en 2009, y su periodo de soporte se extendió significativamente. Aunque el soporte general finalizó oficialmente en 2020, Microsoft introdujo un programa de actualizaciones de seguridad ampliadas (ESU) para empresas, que les permitía obtener tres años adicionales de actualizaciones, aunque con un coste anual que se duplicaba por cada año posterior al primero.

Windows 8 hizo su debut en 2012, y recibió la actualización gratuita a Windows 8.1 al año siguiente, que se convirtió en la única versión compatible al cabo de unos años. Como ocurre con cada lanzamiento de Windows, recibiría soporte durante al menos 10 años después del lanzamiento de Windows 8.

  Tengo windows 8 y quiero actualizar a windows 10

Licencia de actualización de Windows 8.1 a Windows 10

Para la mayoría de los usuarios de Windows 7, pasar directamente a un nuevo dispositivo con Windows 11 es el camino recomendado. Los equipos actuales son más rápidos y potentes y vienen con Windows 11 ya instalado. Para encontrar el mejor equipo para usted, busque equipos compatibles con Windows 11.

Sí, la herramienta de creación de medios y los medios de instalación de Windows 10 (archivos ISO) están disponibles para que los clientes instalen Windows 10. Si va a instalar Windows 10 por primera vez, deberá introducir una clave de producto de Windows 10 válida o comprar una versión completa de Windows 10 durante la instalación para que esta herramienta funcione. Si ya ha instalado Windows 10 en su dispositivo, debería tener una licencia digital y Windows 10 se activará automáticamente sin necesidad de introducir una clave de producto.

El tiempo que se necesita para actualizar a Windows 10 depende de factores como la antigüedad de su dispositivo y cómo está configurado. La mayoría de los dispositivos tardarán aproximadamente una hora en actualizarse en cuanto se complete la descarga. Aunque los dispositivos más antiguos podrían tardar más, algunos dispositivos más nuevos y de alto rendimiento podrían actualizarse más rápido.

Asistente de actualización de Windows 10

Un aplauso para Windows 8.1. Tras años viviendo a la sombra de Windows 7, 10 y 11, ha llegado el día de su muerte. A partir del 10 de enero, Microsoft pondrá fin a su soporte, cortando todas las futuras actualizaciones técnicas, de software y de seguridad. Y para clavar aún más el clavo en el ataúd, cualquier software de Microsoft 365 instalado en tu PC (como Office o Mail) también dejará de recibir actualizaciones de seguridad.

  Mac 10.6 8 actualizar a lion

Esta falta de soporte hace que la actualización a una versión más reciente de Windows sea una gran prioridad. En el entorno actual, la falta de actualizaciones de seguridad regulares es un desastre a punto de ocurrir. Si su ordenador aún ejecuta Windows 8.1, ahora es un riesgo enorme. Afortunadamente, es fácil pasarse a Windows 10 u 11. Y debería ser gratis, gracias a las actualizaciones. Y debería ser gratis, gracias a las laxas políticas de Microsoft en torno a las actualizaciones gratuitas. Actualizar a Windows 10 debería ser pan comido, aunque Microsoft advierte de que "la mayoría de los dispositivos con Windows 8.1 o Windows 8 no cumplirán los requisitos de hardware para actualizar a Windows 11." Afortunadamente, Windows 10 seguirá recibiendo soporte hasta 2025.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad