Actualizar android 3.2 a 4.0 tablet

Cómo actualizar a Android 4.1.2
Android 2.3 es la versión más reciente de Android para dispositivos móviles. Android 3.X sólo funciona en tabletas. Tu Nexus S debería venir con la versión 2.3 ya instalada. Si desea obtener futuras actualizaciones más rápido. usted debe considerar el enraizamiento de su teléfono e instalar CyanogenMod (u otra costumbre construir de Android)
Android 3.X es sólo para tabletas. Definitivamente, usted puede actualizar su teléfono a Android 4.0 (ICS), pero requiere el enraizamiento y el flasheo de una costumbre-ROM. Yo le aconsejo que busque en el foro de desarrollo de Android XDA Nexus S, ya que tienen un montón de información allí para ayudarle a empezar. En cuanto a una ROM personalizada, yo recomendaría el i9020/23 CyanogenMod 9 v4.0.3 v4.0 + CM Noche construye. OMI, es actualmente el más estable y actualizada Nexus S ICS ROM. Feliz Rooting y Flashing =)
¿Se puede actualizar Android 3.2?
Comprueba en el menú del software (ajustes > acerca de) si tienes una conexión de datos activa. Si Samsung ha realizado una actualización, podrás descargarla e instalarla desde aquí.
¿Es posible actualizar la versión de Android en la tableta?
Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Pulsa Seguridad y privacidad. Buscar una actualización: para comprobar si hay una actualización de seguridad disponible, toca Comprobación de seguridad de Google.
Cómo obtener la actualización OTA de Android 4.2.2 + nuevas características
Android 3.2 Honeycomb es una versión de Android que fue lanzada el 15 de julio de 2011. Su predecesor fue Android 3.1 Honeycomb y su sucesor Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El primer dispositivo que incorporó esta versión fue la tableta Huawei MediaPad. Los cambios se enumeran a continuación. Android 3.2 última versión el 15 de febrero de 2014 como android 3.2.6. El soporte de Android 3.2 finalizó el 14 de noviembre de 2016.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia. El artículo original estaba en historial de versiones historial de versiones de Android. La lista de autores se puede ver en el historial de la página version history?action=history. Al igual que la Wiki de Android, el texto de Wikipedia está disponible bajo la Licencia de Documentación Libre GNU.
Cómo actualizar Samsung Galaxy Tab 10.1 GT
Android 4.0 se centró en simplificar y modernizar la experiencia general de Android en torno a un nuevo conjunto de directrices de interfaz humana. Como parte de estos esfuerzos, se introdujo una nueva apariencia visual llamada "Holo", que se basa en un diseño más limpio y minimalista, y un nuevo tipo de letra por defecto llamado Roboto. También introdujo otras novedades, como una pantalla de inicio renovada, compatibilidad con la comunicación de campo cercano (NFC) y la posibilidad de "transmitir" contenidos a otro usuario mediante esta tecnología, un navegador web actualizado, un nuevo gestor de contactos con integración de redes sociales, la posibilidad de acceder a la cámara y controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo, compatibilidad con el buzón de voz visual, reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo ("Face Unlock"), posibilidad de controlar y limitar el uso de datos móviles y otras mejoras internas.
Android 4.0 recibió críticas positivas por parte de la crítica, que alabó la apariencia más limpia y renovada del sistema operativo en comparación con versiones anteriores, junto con su rendimiento y funcionalidad mejorados. Sin embargo, los críticos seguían considerando que algunas de las aplicaciones estándar de Android 4.0 carecían de calidad y funcionalidad en comparación con las equivalentes de terceros, y consideraban que algunas de las nuevas características del sistema operativo, en particular la función de "desbloqueo facial", eran trucos.
Actualización del Galaxy Tab 10.1
El T-Mobile G1, lanzado en octubre de 2008, fue el primer dispositivo móvil importante en utilizar el sistema operativo Android. Sólo cuatro años después, Android tenía la mayor cuota de mercado de sistemas operativos móviles, una distinción que sigue manteniendo en el momento de escribir estas líneas. Es cierto que la mayoría de esas instalaciones se realizan en teléfonos. Sigue habiendo más tabletas que utilizan el iPadOS de Apple, pero Android también está ganando terreno en este sector.
Cada desarrollador de sistemas operativos tiene su propio método para distinguir las revisiones de sus sistemas operativos para que los usuarios y los desarrolladores sepan qué sistema están utilizando. A veces puede resultar un poco confuso. Windows, de Microsoft, comenzó con la versión 1.0 en 1985, pero 10 años después empezó a utilizar años para identificar las versiones con Windows 95. Después de Windows 2000 y ME (Millennial Edition), Microsoft cambió a Windows XP y luego a Vista. En 2009, la empresa volvió a los números con Windows 7 y se aferra a ellos hasta Windows 11. Por ahora.
Apple también utilizó números para el sistema operativo Macintosh. Entonces la compañía compró NeXT, la empresa que Steve Jobs, cofundador de Apple, puso en marcha tras dejar Apple. El sistema operativo Nextstep se convirtió en Mac OS X (como el número romano 10). Después, las versiones recibieron un nombre en clave con el número, empezando por felinos devoradores de hombres (Mountain Lion, Snow Leopard). De repente, con la versión 10.9, Apple cambió los nombres en clave por lugares de California (Mavericks, Catalina). Big Sur fue la primera versión de macOS 11, pero hasta ahora Apple sigue ciñéndose a lugares para los nombres en clave. Para sus versiones de iOS sigue utilizando números.