Actualización de the last of us 2

El último de nosotros
Los fans han puesto en entredicho la narrativa de The Last of Us 2 debido a las polémicas sobre las acciones de ciertos personajes. Pero desde el punto de vista técnico, The Last of Us 2 consigue una fidelidad gráfica impresionante gracias a las actuaciones de captura de movimientos y a los entornos detallados. No obstante, los fallos y los fallos técnicos son inevitables en muchos juegos expansivos, y lo más que pueden hacer los desarrolladores con talento es trabajar para eliminarlos con el tiempo una vez lanzado el juego.
The Last of Us 2, exclusivo de Sony PlayStation, se lanzó en PS4 y se actualizó a la nueva generación en PS5. La mejora de PS5 de The Last of Us 2 trajo consigo una mejora de 60 fotogramas por segundo, haciendo que los efectos visuales y los framerates fueran mucho más fluidos. Recientemente, se ha integrado una nueva actualización en el juego. Según informa MP1st, The Last of Us Parte 2 ha lanzado un parche de actualización relativamente pequeño, que ocupa 96 MB.
Sin embargo, los fans pueden considerar ahogar cualquier especulación inmediata en cuanto a nuevas incorporaciones al juego. La actualización 1.09 solo incluye algunas correcciones menores para The Last of Us Part 2, y aún no se han revelado los detalles sobre qué correcciones se han implementado. MP1st informa de que el historial de actualizaciones de PS4 hace una nota general de "correcciones de errores y mejoras" y una corrección para un temporizador en el juego que tenía problemas mientras los jugadores jugaban a The Last of Us 2 en 60fps. Estos problemas y reparaciones son aparentemente triviales en general. Pero a los fans les interesará saber que Naughty Dog sigue solucionando problemas técnicos de cualquier envergadura.
The last of us 2 ps5-upgrade kostenlos
The Last of Us Part 2 ha recibido por fin su esperada actualización para PlayStation 5, 11 meses después del lanzamiento de la épica secuela de Naughty Dog en PS4 y Pro. Se trata de una actualización gratuita en forma de parche de 299 MB -versión 1.08- que actualiza automáticamente la versión del juego para PlayStation 4, ofreciendo a los usuarios de PS5 la posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo. Hemos tenido el parche durante una semana, lo que nos ha permitido probar y volver a probar el juego de principio a fin.
Es un lanzamiento interesante: The Last of Us Part 2 es uno de los títulos técnicamente más ambiciosos lanzados para PlayStation 4 y nos preguntábamos qué tal funcionaría este tipo de parche de rendimiento. Al fin y al cabo, independientemente de lo que pienses del juego, es un logro técnico impresionante que coquetea con los límites de su plataforma original, y era necesario llegar a los 30 fps para ofrecer sus bellos efectos visuales. Teniendo esto en cuenta, teníamos curiosidad por ver cómo le iría en PS5 si se eliminaba la limitación de la tasa de imágenes por segundo. ¿Podrá PS5 alcanzar los 60 fps?
The last of us 2 ps5-upgrade installieren
Los distintos niveles de dificultad de The Last of Us, su edición remasterizada, el DLC Left Behind y The Last of Us Part II cambian lo difícil que es completar los objetivos de las misiones y avanzar en el juego, lo que requiere tácticas diferentes y cambia la forma de jugar.
La dificultad también cambia la cantidad de suministros que se encuentran. Cuanto mayor sea la dificultad, menos objetos de curación, munición, suministros de artesanía y armas cuerpo a cuerpo aparecerán. Además, los enemigos se vuelven más difíciles de matar, requiriendo más disparos tanto a los infectados como a los no infectados. Sin embargo, los suplementos, piezas y coleccionables no se ven afectados por el cambio de dificultad[1].
Hay cinco niveles de dificultad en The Last Of Us. Para desbloquear la dificultad Superviviente, hay que superar el juego una vez en cualquier dificultad. Grounded debe comprarse como DLC en PlayStation 3, pero ya está desbloqueado en The Last of Us Remastered en PlayStation 4.
Una vez completado el juego en cualquier dificultad, el jugador puede volver a empezar la historia seleccionando la opción desbloqueada "Continuar Nueva Partida Plus" para conservar todos los suplementos, piezas, herramientas, manuales de entrenamiento, habilidades y mejoras de armas que había adquirido anteriormente[1].
Comentarios
Los jugadores utilizan armas como pistolas, rifles y explosivos artesanales, así como ataques cuerpo a cuerpo con estranguladores, bates y tubos de metal para defenderse de los infectados y otros supervivientes humanos. Los jugadores también pueden participar en secuencias de combate sigiloso con una vista de cámara en primer plano. Los ataques con armas y explosivos pueden provocar decapitaciones o desmembramientos. Las escenas muestran intensos actos de violencia, incluidos temas de suicidio y tortura. Durante el juego, un personaje hace comentarios sexuales sobre una revista para adultos y se muestra a un personaje joven bebiendo alcohol. En los diálogos se utilizan con frecuencia palabras malsonantes.