Windows 10 despues de actualizar no inicia

Problemas de rendimiento de la actualización de Windows 10
Escribí un servicio de Windows que funciona y se inicia bien en la mayoría de los sistemas operativos. He reducido el hecho de que Windows 10 actualizado desde Windows 8 causa un problema en el que el servicio no se inicia en el reinicio cuando el servicio se establece en automático.
Acabo de encontrarme con una instalación donde funciona bien y el SO fue actualizado desde Win 8. Parece que hay alguna dependencia que es diferente. El servicio fue escrito contra .Net Framework 4.0 x86.
Tuvimos un problema similar con Windows 10, donde la mayoría de los servicios basados en .Net fallaban al iniciar, pero podían iniciarse manualmente más tarde sin problemas. Por alguna razón, los servicios que están escritos en .NET tardan más en iniciarse en Windows 10. Por defecto, si un servicio tarda más de 30 segundos en iniciarse sin responder, el servicio es terminado por Windows.
No se trata de un retraso en el inicio, sino de un aumento del tiempo que se da a los servicios para responder tras el inicio. Esto nos solucionó el problema en varias máquinas. Lamentablemente, todavía no sé por qué los servicios .NET tardan tanto en iniciarse que se terminan. Sin embargo, creo que se trata de un error de Microsoft y no necesariamente de algo que los usuarios estemos haciendo mal...
¿Por qué mi PC no se inicia después de la actualización?
A veces, cuando se instala una nueva actualización de Windows, pero el equipo no se enciende, podría ser la configuración del BIOS problemas. Puede explorar la BIOS y configurar los ajustes de la BIOS: Pulse el botón de encendido del ordenador para reiniciarlo y mantenga pulsada la tecla F2/F8/F11 o Supr. Espere a que el ordenador entre en la configuración de la BIOS.
¿Por qué no arranca mi Windows 10?
Corregir errores de arranque: Haga clic en Solución de problemas> Opciones avanzadas> Reparación de inicio. Acceder al Sistema en Modo Seguro (Modo Diagnóstico): Haga clic en Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> haga clic en Reiniciar> pulse la tecla 5 o F5 para acceder al Modo seguro con funciones de red.
Windows no arranca
Puede ser frustrante cuando necesitas realizar algunas tareas pero tu ordenador no arranca. Windows no arranca es un problema persistente que los usuarios encuentran a menudo después de actualizar a Windows 10. En este artículo, aprenderá cómo solucionar los problemas de arranque de Windows 10.
En la mayoría de los casos, Windows 10 no arrancará si el proceso POST no se ha completado correctamente. Por lo tanto, la próxima vez que arranque el equipo, asegúrese de que la barra POST se llena por completo hasta que desaparezca.
Es posible que el hardware interfiera con el proceso normal de arranque de Windows y provoque que Windows no arranque. Por ello, es aconsejable desconectar todos los dispositivos externos. Puede mantener enchufados el monitor, el ratón y el teclado. A continuación, desconecte el ordenador de la toma de corriente y extraiga la batería del portátil. Pulsa el botón de encendido durante 10 o 15 segundos. A continuación, enchufe el equipo a la toma de corriente y reinícielo.
Tome nota del mensaje de error específico que aparece cuando intenta iniciar sesión en su sistema y su ordenador no arranca. Uno de los problemas más comunes relacionados con los problemas de arranque es el error de la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD). Por lo tanto, si desea solucionar el problema de Windows 10 no arranca, debe aprender a solucionar los errores BSOD.
Solución de problemas de arranque de Windows 10
A diferencia de las versiones anteriores de Windows que permitían a los usuarios activar o desactivar las actualizaciones automáticas a su voluntad, este sistema operativo no viene con ningún botón o interruptor de este tipo. Debido a esto, los usuarios se ven obligados a mantener su instancia del sistema operativo actualizado, independientemente de los fallos o inconsistencias que los nuevos parches pueden tener. Como resultado, el problema común al que se enfrentan muchos usuarios después de instalar las actualizaciones es que Windows no arranca.
Teniendo esto en cuenta, las siguientes secciones tratan el problema en detalle y explican cómo deshacerse de él. Una de las secciones también le enseña cómo recuperar datos perdidos de un disco duro que no arranca, en caso de que ninguna de las soluciones dadas funcione.
Cada vez que se instala una actualización de Windows, éste detecta automáticamente los controladores de dispositivos y otros archivos del sistema, y también los actualiza. En este proceso, debido a que algunos archivos que son importantes para iniciar Windows normalmente son sobrescritos por los no soportados/incompatibles, el proceso de arranque se pone en peligro.
El remedio más fácil y directo en una situación así es mantener pulsado el botón "Power" hasta que el PC se reinicie. Cuando aparezca el logotipo de Windows, vuelve a mantener pulsado el botón de encendido. Repita este proceso una vez más y observará que Windows entra en el modo de reparación automática, en el que comprueba el sistema y otros archivos importantes y corrige sus incoherencias, permitiendo así que el sistema operativo arranque con normalidad.
Pc no arranca después de la actualización de Windows 11
¿Windows 10 no arranca? No se desespere si su ordenador no arranca. Hay un gran número de soluciones. El truco está en saber qué herramientas utilizar primero. Nuestro consejo es que empieces por las más sencillas y, en orden, sigas con las más difíciles.
Se trata de un esquema de arranque alternativo que inicia el ordenador con un mínimo de software. El proceso de arranque modificado puede evitar problemas de controladores y software. Lo extraño es que, a veces, iniciar el ordenador en Modo Seguro puede solucionar problemas de arranque. No siempre está claro qué procesos se ejecutan en Modo Seguro, pero la experiencia me ha enseñado que es una solución eficaz y fácil.
Sin embargo, puedes forzar al ordenador a entrar en Modo Seguro interrumpiendo el proceso de arranque tres veces seguidas, lo que activa automáticamente la Recuperación de Windows. Una vez que aparezca el menú de Recuperación de Windows, haz lo siguiente:
Si no puedes entrar en modo seguro, tendrás que crear una unidad USB de recuperación de Windows 10. La unidad de recuperación contiene el entorno de recuperación de Windows 10, que solía ser accesible pulsando F8 en el arranque. Lamentablemente, Microsoft decidió eliminar esta función.