Como detener actualizaciones de windows 10

Detener el servicio de actualización de Windows
Este tutorial contiene instrucciones detalladas para desactivar las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente. Como ya sabrás, en Windows 10 no puedes evitar la descarga e instalación de actualizaciones, desactivando el servicio Windows Update, porque Windows 10 anula esta configuración y fuerza al servicio a iniciar e instalar las actualizaciones.
Para evitar riesgos de seguridad y problemas de Windows no se recomienda deshabilitar la actualización de Windows 10, pero en algunos casos existe la necesidad de hacerlo, especialmente si tiene problemas durante la instalación de una actualización en su sistema o si se enfrenta a problemas de estabilidad u otros problemas después de instalar una actualización.
13. A partir de ahora, cada vez que vaya a la ventana de Windows Update verá una ventana en blanco (sin opciones), o recibirá el siguiente mensaje de error: "Hubo problemas al instalar algunas actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde. Si sigues viendo esto y quieres buscar información en la web o ponerte en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudarte: Error 0x80080005" *
El segundo método para evitar la actualización automática de Windows 10, es más complicado porque hay que modificar las propiedades del servicio Windows Update y cambiar varias configuraciones en Registro y en el Programador de Tareas. Pero si quieres probar este método, sigue los siguientes pasos:
¿Cómo desactivo las actualizaciones automáticas de Windows?
Vaya a Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Update. Haga doble clic en Configurar actualizaciones automáticas. Seleccione Desactivado en Actualizaciones automáticas configuradas a la izquierda y haga clic en -Aplicar y Aceptar para desactivar la función de actualización automática de Windows.
¿Cómo desactivar la actualización de Windows 10 de forma permanente utilizando regedit?
El valor NoAutoUpdate de la clave de registro HKEY\LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU configura Windows Update para descargar e instalar automáticamente nuevas actualizaciones. Para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows, establezca el valor de los datos de NoAutoUpdate en 1. Para activarlas, establézcalo en 0.
Windows 10 deshabilitar reinicio después de la actualización
Recibe el boletín de noticias de Tom's Guide¡Acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.
Robert IrvineRobert Irvine fue anteriormente editor de How-To en Tom's Guide. Lleva escribiendo tutoriales sobre software, hardware, sitios web y otros temas tecnológicos desde los tiempos de los módems de acceso telefónico, y anteriormente fue editor de la revista Web User. A Robert le gusta cocinar y hace una cazuela de salchichas excelente, pero no es el famoso chef del mismo nombre.
Desactivar windows 10 update permanentemente
Productos y categorías aplicables de este artículoSi la función de actualización automática está activada, sus aplicaciones se actualizan sin que usted se lo pida, por lo que es posible que no se dé cuenta de que se están descargando grandes volúmenes de datos. Para evitar costes de transferencia de datos potencialmente elevados, puede desactivar la función de actualización automática. Tienes que desactivar la función de actualización automática en la aplicación Play Store, la función Actualización de software y la aplicación Novedades (donde esté disponible) para evitar la actualización automática de las aplicaciones.
Desactivar windows update permanentemente
¿Por qué uno no querría instalar las actualizaciones de inmediato? Cuando el ordenador de uno está usando una conexión que es limitada en ancho de banda o cara, obviamente. Por lo general, este no es el caso cuando se conecta a una red Wi-Fi en casa o en el trabajo, pero cuando se viaja, puede que sea necesario utilizar una conexión de datos móviles que está en itinerancia, o medido, y en tal caso que sin duda no quiere terminar con una enorme factura después de que Windows ha descargado una actualización de varios megabytes en el fondo sin decirle.
Entonces, ¿cómo evitar temporalmente que Windows 10 y 11 utilicen el ancho de banda para tareas de mantenimiento como las actualizaciones de Windows? Fácil: tienes que decirle a Windows que la conexión que estás usando es con contador, y eso detendría las actualizaciones automáticas a través de esa conexión. En concreto, los pasos son los siguientes:
Listo, eso debería hacer que Windows 10 y 11 dejen de descargar actualizaciones a través de esa conexión en concreto. Ten en cuenta que si más tarde te conectas a una red Wi-Fi diferente, deberías configurarla también como una conexión medida si quieres que continúe la prohibición de las actualizaciones de Windows.