Como acelerar las actualizaciones de windows 10

Optimización de Windows 10
Cómo acelerar Windows 10: consejos para mejorar el rendimiento del PCUna razón por la que tu PC Windows 10 puede sentirse lento es que tienes demasiados programas ejecutándose en segundo plano, programas que rara vez o nunca usas. Deje de ejecutarlos y su PC funcionará con más fluidez.
Todos los usuarios de PC saben lo importante que es un buen rendimiento para que todo funcione correctamente. Tanto si estás navegando por las redes sociales como trabajando en un proyecto, es fundamental tener un sistema rápido. ¿Y si hubiera formas de hacer más con menos tiempo de espera?
Puede que tu ordenador vaya lento y no sepas por qué. Por suerte, hay algunas cosas conocidas que pueden hacer que tu PC vaya lento. Si podemos atacarlas correctamente, ¡volver al trabajo o al ocio será fácil!
Una razón común para que Windows vaya lento es que tengas demasiados programas ejecutándose al mismo tiempo. Esto ocurre por no apagar bien el ordenador o por descargar software innecesario. Algunas aplicaciones pueden incluso estar configuradas para ejecutarse al inicio, lo que también puede ralentizar enormemente el tiempo de arranque.
¿Por qué tarda tanto la actualización de Windows 10?
Las actualizaciones de Windows 10 tardan tanto en completarse porque Microsoft les añade constantemente archivos y funciones más grandes. Las actualizaciones más grandes, lanzadas en primavera y otoño de cada año, suelen tardar más de cuatro horas en instalarse.
¿Cuánto se tarda en actualizar Windows 10?
¿Cuánto tiempo se tarda en actualizar a Windows 10? Actualizar Windows 10 en un PC moderno con almacenamiento de estado sólido puede llevar entre 10 y 20 minutos. El proceso de instalación puede llevar más tiempo en un disco duro convencional.
¿Cómo puedo acelerar una actualización de Windows?
En Configuración, configure Acelerar la instalación de actualizaciones de calidad si la versión del SO del dispositivo es inferior a. Seleccione la actualización que desea acelerar en la lista desplegable. La lista sólo incluye las actualizaciones que puede acelerar. Las actualizaciones de calidad opcionales de Windows no se pueden acelerar y no estarán disponibles para su selección.
Acelerar el arranque de windows 11
11. Desactivar sombras, animaciones y efectos visualesWindows 10 tiene algunos efectos visuales: sombras, animaciones y efectos visuales. En los equipos más nuevos y rápidos, no suelen afectar al rendimiento del sistema. Pero en equipos más lentos y antiguos, pueden afectar al rendimiento. En el cuadro de búsqueda de Windows 10, escriba sysdm.cpl y pulse Intro. Se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del sistema. Haz clic en la pestaña Avanzadas y en Configuración en la sección Rendimiento. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de rendimiento. Verás una lista variada de animaciones y efectos especiales.IDG
Si tienes tiempo y te gusta retocar, puedes activar y desactivar opciones individuales. Estas son las animaciones y efectos especiales que probablemente querrá desactivar, ya que tienen el mayor efecto sobre el rendimiento del sistema:Sin embargo, probablemente sea mucho más fácil simplemente seleccionar "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" en la parte superior de la pantalla y luego hacer clic en Aceptar. Windows 10 desactivará los efectos que ralentizan el sistema.12. Desactivar la transparenciaAdemás de desactivar las sombras, las animaciones y los efectos visuales, también debería desactivar los efectos de transparencia que Windows 10 utiliza para el menú Inicio, la barra de tareas y el Centro de actividades. A Windows le lleva una sorprendente cantidad de trabajo crear estos efectos de transparencia, y desactivarlos puede marcar la diferencia en el rendimiento del sistema.Para ello, desde Configuración, elige Personalización > Colores, desplázate hasta "Efectos de transparencia" a
Priorizar la actualización de Windows
No se puede exagerar el valor práctico de las actualizaciones de Windows; añaden un montón de buenas características y parches de seguridad a su sistema. Pero por muy útiles que sean estas actualizaciones, también pueden hacer que tu ordenador se ralentice después de haberlas instalado.
Afortunadamente, puedes reparar el daño a través de System File Checker, una herramienta gratuita desarrollada por Microsoft que resulta muy útil para problemas de corrupción como éste. La herramienta escanea todo el PC y repara los problemas que pueda.
Si el comando SFC no consigue recuperar los archivos, utilice en su lugar el comando Deployment Image Servicing and Management (DISM). Se trata de otra herramienta de diagnóstico de Windows creada por Microsoft, pero más potente que SFC. Si quieres saber más sobre ellas, consulta nuestra guía sobre las diferencias entre CHKDSK, SFC y DISM.
El comando DSIM funciona reparando los archivos de imagen del sistema Windows. Para ejecutar este comando, abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador, como hicimos anteriormente. Ejecute el comando DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth para comprobar si la imagen está dañada.
Windows se actualiza más rápido
El SanDisk Extreme Go (CZ800) es una excelente opción para utilizar con la función ReadyBoost. La unidad USB ofrece hasta 128 GB de almacenamiento con velocidades de transferencia rápidas de hasta 200 MB/s, está respaldada por una marca sólida y es asequible.
La Samsung 870 EVO es una de las unidades de estado sólido (SSD) más populares por su fiabilidad y precio. Además, ofrece un rendimiento excelente (hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura) en comparación con los discos duros tradicionales, y todas las unidades están respaldadas por una garantía de cinco años.
20. Para determinar si su ordenador necesita más memoria, primero debe confirmar la cantidad total de memoria instalada en el dispositivo y cómo la utiliza el sistema. Para ver la cantidad total y el uso actual de memoria en Windows 10, siga estos pasos:(Crédito de la imagen: Futuro)Si la cantidad total de memoria "en uso" es constantemente alta (alrededor del 80 por ciento), es hora de añadir tarjetas de memoria.Aunque añadir más memoria es relativamente sencillo, encontrar un kit compatible puede ser complicado. Utiliza siempre el Administrador de tareas para averiguar el tipo de memoria que necesitas y si hay alguna ranura disponible. También es recomendable consultar el sitio web del fabricante de tu dispositivo para encontrar información más específica sobre los requisitos de memoria.Más recursosPara obtener más artículos útiles, cobertura y respuestas a preguntas comunes ab