Actualizar windows 10 a 11 sin tpm

Como actualizar windows 10 a windows 11
Si quieres actualizar tu PC a Windows 11, pero no tienes un chip Trusted Platform Module 2.0 en la placa base de tu ordenador, no te preocupes: no eres el único. A mucha gente le ha molestado la decisión de Microsoft de restringir el acceso a su nuevo sistema operativo a las máquinas compatibles con TPM 2.0, pero afortunadamente existe una solución.Si ya tienes uno de los mejores ordenadores o de los mejores portátiles con Windows y lo compraste después de 2014, lo más probable es que ya tenga un chip TPM 2.0. Si no es así, esta guía te ayudará a poner en marcha Windows 11 en tu viejo sistema - pero ten en cuenta que hay algunos problemas potenciales aquí, ya que el TPM 2.0 es utilizado por el sistema operativo para proporcionar una mejor seguridad de los datos de tu PC.Pasos para saber cómo actualizar a Windows 11 sin TPM 2.0Herramientas y requisitosGuía paso a paso
Para empezar, vaya a la página de descarga de Windows 11 en el sitio web de Microsoft y haga clic en "Descargar ahora" en la sección "Asistente de instalación de Windows 11". Se descargará el instalador de Windows 11. Ejecútalo y aparecerá un mensaje de error. Cuando esto ocurra, pulsa la tecla de Windows y R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe 'regedit' (sin comillas) para abrir el Editor del Registro.
¿Puedo instalar Windows 11 en un PC sin TPM?
Si su PC no tiene UEFI y TPM, es poco probable que pueda ejecutar Windows 11. Sin embargo, puede seguir utilizando su PC con la última versión de Windows 10, que no requiere estas características.
¿Puedo actualizar Windows 11 sin TPM ni Secure Boot?
Definitivamente, no. Aunque Microsoft no permite instalar Windows 11 sin TPM 2.0 y Security Boot, aún puedes encontrar una salida. Instalar Windows 11 desde un USB de arranque será una de las formas más sencillas. El contenido a continuación describirá cómo eludir Secure Boot y TPM en Windows 11.
Windows 11 tpm registro hack
Microsoft tiene un nuevo y emocionante sistema operativo en la tubería para sus usuarios, y usted puede inscribirse en el programa beta Insider para probarlo. El despliegue oficial está previsto que comience a finales de este año y continúe hasta 2022. Según Microsoft, algunos dispositivos podrían recibir la actualización antes que otros.
Al parecer, la compañía comenzó a preparar a los usuarios para Windows 11 en 2016, cuando exigió compatibilidad con TPM 2.0 en todos los ordenadores nuevos que ejecutaban cualquier versión de Windows 10. Así que si compraste tu PC después de 2016, es probable que venga con TPM 2.0 y sea compatible con Windows 11.
TPM, abreviatura de Trusted Platform Module, es un pequeño chip en la placa base de tu PC que proporciona funciones relacionadas con la seguridad a nivel de hardware. Por ejemplo, el TPM 2.0 genera una clave criptográfica integrada para proteger los datos utilizados para autenticar el PC.
La seguridad por hardware es más eficaz que la seguridad por software, que es más maleable. Al pulsar el botón de encendido del PC, el chip TPM se comunica con otras funciones de seguridad del sistema.
Instalación de Windows 11 sin requisitos
dice que si usted pasa por alto las objeciones a su sistema no tiene uno de los procesadores aprobados en no tener TPM 2 e instalar win11 de todos modos, "Si su sistema no es compatible con Windows 11, usted podría ser capaz de todavía ser capaz de instalar la actualización, pero esto puede requerir realizar una instalación limpia utilizando Media Creation Tool o archivo ISO. Esto también significa que Windows 11 no recibirá actualizaciones de seguridad. "
¿Y qué hay de hacer una instalación limpia en primer lugar? No he necesitado (querido) hacer eso todavía así que en esa situación si no ejecuto primero el comprobador de compatibilidad (ni siquiera sé si se puede desde un stick de instalación) ¿advierte que este es un procesador no aprobado o no tiene TPM 2? ¿Podría meter la pata y configurar un sistema que "no recibirá actualizaciones de seguridad"?
Registro de instalación de Windows 11
Nota: Para actualizar a Windows 11, los dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema de Windows 11. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11. Los requisitos del sistema para experimentar algunas características y aplicaciones de Windows 11 superarán los requisitos mínimos del sistema de Windows 11. Buscar especificaciones, características y requisitos del equipo de Windows 11
Asegúrese de que el dispositivo en el que desea instalar Windows 11 cumple los requisitos mínimos del sistema. Si su dispositivo ejecuta Windows 10 actualmente, le recomendamos que verifique los requisitos mínimos del sistema mediante la aplicación PC Health Check. No recomendamos instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla los requisitos. Para obtener más información, consulte Instalación de Windows 11 en dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema.
Si está actualizando desde Windows 10, le recomendamos que espere hasta que se le notifique a través de Windows Update que la actualización está lista para su dispositivo. Para comprobar si Windows 11 está listo para su dispositivo, seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.