Actualizar sistema operativo android samsung galaxy tab 10.1

Galaxy Tab 10.1 - Cómo actualizar el firmware (sin KIES)
Las tabletas Android están diseñadas para mantenerse actualizadas automáticamente siempre que dispongas de una conexión a Internet activa. Si tu tableta admite las últimas actualizaciones, periódicamente se te pedirá que completes una actualización de software de Android. Para ello, debes aceptarla.
Antes de iniciar la actualización, asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento, ya que las actualizaciones pueden requerir varios gigabytes de espacio para instalarse en algunos casos. La cantidad exacta depende de tu versión, pero asegurarte de que te sobran unos cuantos gigabytes debería darte suficiente espacio para instalar la actualización. También es buena idea asegurarse de que la batería está cargada, o al menos que la tableta está enchufada, para que no se quede sin batería a mitad de la actualización.
Dependiendo de la antigüedad de tu dispositivo, es posible que sólo puedas actualizar la versión de Android una o dos veces antes de toparte con un muro. En este caso, necesitarías un nuevo dispositivo para aprovechar las ventajas de la última versión de Android.
Cómo actualizar la Samsung galaxy tab 10.1 official ice
La Samsung Galaxy Tab 2 10.1 es una tableta de 10,1 pulgadas basada en Android producida y comercializada por Samsung Electronics[6]. Pertenece a la segunda generación de la serie Samsung Galaxy Tab, que también incluye un modelo de 7 pulgadas, la Galaxy Tab 2 7.0. Fue anunciada el 25 de febrero de 2012 y lanzada en EE.UU. el 13 de mayo de 2012[7]. Se anunció el 25 de febrero de 2012 y se lanzó en Estados Unidos el 13 de mayo de 2012[7] Es el sucesor del Samsung Galaxy Tab 10.1.
El Galaxy Tab 2 10.1 se anunció el 25 de febrero de 2012[6] y se mostró junto con el Galaxy Tab 2 7.0 en la Mobile World Conference de 2012. Aunque en un principio estaba previsto que ambos dispositivos se lanzaran en marzo, no lo hicieron, y Samsung explicó que el retraso se debió a problemas no especificados con Ice Cream Sandwich[8] Samsung confirmó posteriormente que el Galaxy Tab 2 10.1 saldría a la venta en Estados Unidos el 13 de mayo, con un precio de 399,99 dólares para el modelo de 16 GB[7].
El Galaxy Tab 2 10.1 está disponible en las variantes WiFi-only y 3G & WiFi. El almacenamiento oscila entre 16 GB y 32 GB según el modelo, con una ranura para tarjetas microSDXC para ampliarlo. Tiene una pantalla LCD PLS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. También cuenta con una cámara frontal VGA sin flash y una cámara trasera de 3,2 MP. Además, tiene capacidad para grabar vídeos en alta definición[4][5] y cuenta con un conector dock de 30 pines[9].
Samsung Galaxy Tab A6 10.1 2016 se actualiza a Android 11
Lento pero seguro, Samsung ha estado empujando ICS a varios dispositivos de la serie Galaxy Tab, y parece que hoy es el día para el Wi-Fi (GT-P7510) en el Reino Unido y la versión 3G (GT-P7500) en Italia. La tan esperada actualización no sólo trae Android 4.0, sino también una versión actualizada de Touchwiz UX que es bastante similar a la más reciente serie Tab 2.
¿Quieres comprarle a alguien una tableta para estas fiestas, pero no quieres gastarte cinco o seis euros? No te preocupes, Daily Steals te cubre las espaldas y te ofrece el Galaxy Tab 10.1 de 16 GB por solo 340 dólares sin gastos de envío.
Actualización x2: La actualización está de vuelta, y esta vez no debería romper nada. Si no lo hizo la primera vez, puede seguir adelante y agarrarlo en la forma típica de OTA. Sin embargo, si te quedaste sin Wi-Fi después de la actualización inicial, tendrás que usar la aplicación de escritorio Kies para obtener la corrección. [AC]
Tengo que confesar algo: Estoy increíblemente celoso de los propietarios de un Transformer. No por la tableta en sí, sino por la base para portátil. No me malinterpretéis, a mí también me encanta la tableta, pero la base me encanta. Es funcional, útil y aporta al Transformer cosas que sólo puedo desear que tuviera mi Galaxy Tab 10.1.
Galaxy TAB A: Cómo actualizar el software a la última versión
Android 4, más conocido como Ice Cream Sandwich, ya está disponible para los usuarios de Samsung Galaxy Tab 10.1. Eric Butow te muestra cómo actualizar tu Tab 10.1 al nuevo sistema operativo y te ofrece un rápido recorrido por sus características.
Algunos teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan el sistema operativo Android están diseñados para ejecutar una versión específica del sistema operativo Android. Por ejemplo, el Galaxy Tab 7.0 original sólo puede ejecutar Android 2.2, también llamado Froyo. Otros dispositivos pueden actualizarse a versiones más recientes de Android, y eso incluye cualquier Galaxy Tab que ejecute Android 3, o Honeycomb.
A principios de este año, Samsung puso la actualización a Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, a disposición de los usuarios de cualquier tableta con Honeycomb. Eso incluye el Galaxy Tab 10.1, y en este artículo te hablaré de las nuevas y mejoradas características de Ice Cream Sandwich y de cómo actualizar. Para este artículo, utilizaré mi Tab 10.1 que he restablecido a las especificaciones de fábrica.
Tras unos segundos, el Tab te pedirá que selecciones el país en el que te encuentras en la lista de la ventana Seleccionar país. Después de desplazarte por la lista (si es necesario), pulsa el nombre del país y, a continuación, pulsa el botón Aceptar, verás la pantalla Cuenta Samsung. Revisa los términos de esta pantalla, pulsa en la casilla Acepto todos los términos anteriores y, a continuación, pulsa en el botón Aceptar.