Actualizar licencia de windows 10 pro gratis
Windows 10 pro clave libre 2023
Para instalar Windows 10 sin una clave de producto, haga clic en "No tengo una clave de producto" durante la instalación. Usted no será capaz de cambiar el fondo de escritorio a través de la aplicación Configuración hasta que active Windows 10, however.Microsoft permite a cualquiera descargar Windows 10 de forma gratuita e instalarlo sin una clave de producto. Seguirá funcionando en el futuro previsible, con sólo algunas pequeñas restricciones cosméticas. E incluso puedes pagar para actualizar a una copia con licencia de Windows 10 después de instalarlo.
Existe una herramienta de descarga de Windows 10 que funciona en sistemas Windows y que te ayudará a crear una unidad USB para instalar Windows 10. Si no está en Windows, puede visitar la página de descarga de ISO de Windows 10 para descargar una ISO directamente (por ejemplo, si está instalando Windows 10 en Boot Camp en un Mac). Si visita esa página en un equipo Windows, se le redirigirá a la página de la herramienta de descarga.
Inicie el proceso de instalación e instale Windows 10 como lo haría normalmente. Una de las primeras pantallas que verás te pedirá que introduzcas tu clave de producto para poder "Activar Windows". Sin embargo, puedes simplemente hacer clic en el enlace "No tengo clave de producto" en la parte inferior de la ventana y Windows te permitirá continuar con el proceso de instalación. También es posible que se te pida que introduzcas una clave de producto más adelante en el proceso; si es así, busca un pequeño enlace similar para saltarte esa pantalla.
Windows 10 pro clave de producto
¿Cuál es la manera fácil de actualizar Windows 10 de Home a Pro? ¿Cómo actualizar Windows 10 Home a Pro gratis? A continuación, le mostraremos la mejor manera de ayudarle a actualizar Windows 10 Home a Pro edition.
Windows 10 es el último sistema operativo ofrecido por Microsoft para potenciar dispositivos como ordenadores, tablets, smartphones y otros dispositivos del Internet de las Cosas (IoT). Viene en dos versiones: Windows 10 Home y Windows 10 Pro.
Windows 10 Home es una variante básica con características clave en su aspecto y funcionamiento: un Menú Inicio pulido; una versión más completa de Cortana (antes exclusiva de Windows Phone); Escritorio Virtual y Vista de Tareas para una visualización más organizada del escritorio; Ahorro de Batería para una mayor eficiencia energética; y compatibilidad con microchips TPM para mayor seguridad.
Todas las características de Home están empaquetadas en Windows 10 Pro, junto con muchas características avanzadas en privacidad, conectividad y funcionalidad empresarial. Una característica notable es Hyper-V, que permite al usuario probar el software emulando otros sistemas operativos. Además de esto, la versión Pro también cuenta con Domain Join que da acceso remoto al grupo de dominio de trabajo. Otras funciones adicionales que refuerzan la administración y seguridad del trabajo son Group Policy Management y Bitlocker.
Windows 10 Home a Pro
Windows 10 Home tiene todo lo que la mayoría de los consumidores buscan en un sistema operativo de escritorio, pero ese no es el caso para todos. Si eres un entusiasta del PC o tienes una pequeña empresa, las características adicionales que ofrece Windows 10 Pro podrían convertirlo en la mejor opción.
En total, hay 12 funciones adicionales a las que podrás acceder tras actualizar a Windows 10 Pro. Entre ellas se incluyen el software de cifrado BitLocker, la Conexión a Escritorio remoto (que permite que cualquier dispositivo con Windows 10 controle tu PC de forma remota) y una herramienta de virtualización conocida como Hyper-V. También obtendrá actualizaciones específicas para empresas y controles de administración de dispositivos. ¿Quiere más detalles? Lea nuestro artículo sobre cinco razones para actualizar a Windows 10 Pro.
A continuación, te mostraremos cómo se realiza exactamente el proceso de actualización del código OEM. Pero antes de continuar, hay algunas cosas que tendrás que hacer para asegurarte de que el proceso se ejecuta sin problemas. En primer lugar, asegúrate de que tu versión de Windows 10 Home está activada con una licencia digital. Para comprobarlo, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Activación. A continuación, desactiva todos los procesos en segundo plano, ya que pueden interferir en el proceso de actualización. Pulsa la tecla de Windows + X y abre el Administrador de tareas, luego haz clic en "Finalizar tarea" junto a cualquier cosa dentro de la pestaña Procesos. Por último, reinicia el dispositivo. Ya estás listo para llevar a cabo la instalación:
Windows 10 key free
Mantente a la últimaÚnete a los expertos que leen Tom's Hardware para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología de PC para entusiastas, y que lo han hecho durante más de 25 años. Te enviaremos noticias de última hora y análisis en profundidad de CPU, GPU, IA, hardware de fabricantes y mucho más directamente a tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.
Scharon HardingScharon Harding tiene una afinidad especial por los periféricos para juegos (especialmente los monitores), los portátiles y la realidad virtual. Anteriormente, cubrió temas de tecnología empresarial, incluidos hardware, software, ciberseguridad, nube y otros acontecimientos informáticos, en Channelnomics, con subtítulos en CRN UK.
Más sobre softwareSimulación de IA de dron militar de EE.UU. se habría vuelto contra su operador humanoLa NSA y Microsoft publican un informe sobre ciberamenazas críticas a las infraestructuras de EE.UU. respaldadas por un actor chino patrocinado por el EstadoLo últimoLlegan los mods de carcasas transparentes para Steam DeckVer más últimas ►