Actualizar dispositivo base del sistema windows 10

Lpc controller treiber windows 10
Después de instalar un Service Pack de Windows Vista en un equipo que ejecuta Windows Vista, un dispositivo de hardware no funciona correctamente. Además, si abre el Administrador de dispositivos, es posible que vea un signo de exclamación junto al nombre del dispositivo de hardware.
Es posible que el controlador del dispositivo no esté instalado o que no lo esté correctamente. Siga estos pasos para determinar si el Administrador de dispositivos puede encontrar el dispositivo y para instalar o reinstalar el controlador de dispositivo según sea necesario:
Si el dispositivo está instalado correctamente y funciona correctamente, ha resuelto el problema y ha terminado. Si el dispositivo está instalado pero sigue sin funcionar correctamente, vaya a la sección "Pasos siguientes".
Si Windows Update no puede localizar el controlador de dispositivo necesario, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para descargar el controlador de dispositivo más reciente para Windows Vista. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulte la sección "Más información".
Controlador de dispositivo desconocido
Mediante los sistemas operativos Windows, los administradores pueden determinar qué dispositivos pueden instalarse en los equipos que gestionan. Esta guía resume el proceso de instalación de dispositivos y muestra varias técnicas para controlar la instalación de dispositivos mediante la directiva de grupo.
Esta guía describe paso a paso cómo puede controlar la instalación de dispositivos en los equipos que administra, incluida la designación de los dispositivos que los usuarios pueden y no pueden instalar. Esta guía se aplica a todas las versiones de Windows a partir de RS5 (1809). La guía incluye los siguientes escenarios:
Esta guía describe el proceso de instalación de dispositivos e introduce las cadenas de identificación de dispositivos que Windows utiliza para hacer coincidir un dispositivo con los paquetes de controladores de dispositivos disponibles en un equipo. La guía también ilustra dos métodos para controlar la instalación de dispositivos. Cada escenario muestra, paso a paso, un método que puede utilizar para permitir o impedir la instalación de un dispositivo específico o de una clase de dispositivos.
El dispositivo de ejemplo utilizado en los escenarios es un dispositivo de almacenamiento USB. Puede realizar los pasos de esta guía utilizando un dispositivo diferente. Sin embargo, si utiliza un dispositivo diferente, las instrucciones de la guía no coincidirán exactamente con la interfaz de usuario que aparece en el ordenador.
Triángulo amarillo del administrador de dispositivos
Si recientemente has visitado el Administrador de dispositivos y has encontrado algo llamado "Dispositivo base del sistema" que te da un aviso, es posible que no tengas ni idea de lo que es. Sin embargo, antes de que te entre el pánico y empieces a toquetear el Administrador de dispositivos, es una buena idea explorar qué es este misterioso dispositivo y por qué está ahí.
La razón por la que aparece como "Dispositivo Base del Sistema" es porque tu sistema no puede interactuar correctamente con el dispositivo. Esto suele deberse a que su ordenador no dispone del controlador oficial del dispositivo con el que trabajar.
Antes de que puedas ayudar a tu PC a identificar un misterioso Dispositivo Base del Sistema, necesitas determinar qué dispositivo está intentando reconocer tu ordenador. En la mayoría de los casos, se trata de su chipset, Bluetooth o lector de tarjetas SD. A veces, instalar una máquina virtual en tu PC también puede causar este problema.
Sin embargo, si crees que ninguno de ellos es la causa principal del problema, tendrás que encontrar el ID de hardware del dispositivo. De esta forma, podrás relacionar el ID con el producto e identificar qué dispositivo está dando problemas a tu ordenador.
Intel controlador de dispositivo de plataforma para windows 10
El Administrador de dispositivos muestra una vista gráfica del hardware que está instalado en su ordenador. Utilice esta herramienta cuando desee ver y administrar dispositivos de hardware y sus controladores. Debe iniciar sesión en el equipo como administrador o como miembro del grupo Administradores para agregar o eliminar dispositivos o para configurar las propiedades de los dispositivos en el Administrador de dispositivos.
Al instalar un dispositivo Plug and Play, Windows lo configura automáticamente para que funcione correctamente con los demás dispositivos instalados en el ordenador. Durante el proceso de configuración, Windows asigna un conjunto único de ajustes de recursos del sistema al dispositivo. La siguiente lista describe los cuatro tipos de recursos que puede utilizar un dispositivo:
Cada recurso que se asigna a un dispositivo recibe un valor único. Ocasionalmente, puede producirse un conflicto de dispositivos si dos dispositivos necesitan los mismos recursos. Si se produce este conflicto, puede configurar manualmente el dispositivo para asignar recursos únicos a cada dispositivo. En algunas situaciones, dependiendo de los controladores de dispositivo y del ordenador, dos dispositivos pueden compartir un recurso (por ejemplo, las interrupciones en dispositivos de Interconexión de Componentes Periféricos [PCI]).