Actualizar de windows 10 a 11

Anulación del registro de Windows 11
En 2021, nuestro análisis inicial de Windows 11 calificó el último sistema operativo de Microsoft de "innecesario". Windows 10 era un participante tan fuerte dentro de la sucesión de Windows que no vimos la necesidad de pasar a algo nuevo. Sin embargo, ahora es cuando creemos que deberías empezar a considerarlo seriamente.
Pero hay un problema. Microsoft no parece tan decidida a convencerte de que actualices a Windows 11 como antes. Nuestros argumentos a favor del cambio incluían demasiadas advertencias. Así que decidimos contrastar las dos estrategias: por qué deberías cambiar a Windows 11 y por qué deberías seguir con Windows 10. Al fin y al cabo, se trata de lo que es mejor para ti.
Nota del editor: Ahora que Microsoft ha dicho que Windows 10 dejará de recibir nuevas características, hemos querido resucitar este artículo en el que se analiza si deberías actualizarte a Windows 11. Se publicó originalmente el 25 de enero de 2023. Si decides hacer el cambio, echa un vistazo a nuestra guía de 5 ajustes de Windows 11 que vale la pena cambiar inmediatamente.
Actualizar tu PC actual te da una flexibilidad que un PC nuevo no te ofrece. Después de actualizar de Windows 10 a 11, dispone de 10 días para revertir la actualización. Después, si ha actualizado desde un dispositivo con Windows 10, puede volver a instalar Windows 10 mediante una instalación limpia.
Comprar windows 11
Aunque estos requisitos de CPU no son nada extraordinario, un número sorprendente de personas todavía están ejecutando hardware considerablemente más antiguo que lo que Microsoft exige para Windows 11. Si usted es una de estas personas, no tiene más remedio que comprar un nuevo PC para obtener Windows 11.
Windows 11 tiene menos de un año. Saltar a la última versión de Windows poco después de su lanzamiento nunca es una experiencia agradable. Por ejemplo, cuando Windows 10 se lanzó en 2015, tenía errores. Y aunque el sistema operativo se arregló con el tiempo, las personas que lo adoptaron inicialmente eran esencialmente probadores beta glorificados.
El menú Inicio de Windows 11 no es tan útil como debería. No muestra las aplicaciones más usadas o instaladas recientemente. En cambio, muestra las aplicaciones que Windows 11 querría usar, ya que recomienda Microsoft 365, Fotos, Microsoft Store, etc.
Si planeas comprar un portátil nuevo con el sistema operativo preinstalado, puede que venga con Windows 11 S Mode. Aunque el Modo S está diseñado para cuidar de tu ciberseguridad y mantener tu hardware funcionando al máximo, tiene un gran inconveniente.
Comprar windows 10
Nota: Para actualizar a Windows 11, los dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema de Windows 11. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11. Los requisitos del sistema para disfrutar de algunas características y aplicaciones de Windows 11 superarán los requisitos mínimos del sistema de Windows 11. Buscar especificaciones, características y requisitos del equipo de Windows 11
Asegúrese de que el dispositivo en el que desea instalar Windows 11 cumple los requisitos mínimos del sistema. Si su dispositivo ejecuta Windows 10 actualmente, le recomendamos que verifique los requisitos mínimos del sistema mediante la aplicación PC Health Check. No recomendamos instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla los requisitos. Para obtener más información, consulte Instalación de Windows 11 en dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema.
Si está actualizando desde Windows 10, le recomendamos que espere hasta que se le notifique a través de Windows Update que la actualización está lista para su dispositivo. Para comprobar si Windows 11 está listo para su dispositivo, seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.
Clave de licencia de Windows 11
Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y tan útil como sea posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha realizado en el instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para sistemas no compatibles.
Windows 11 lleva casi un año en el mercado y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y se han corregido algunos de los primeros errores más importantes.
Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar características requeridas oficialmente, como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de requisitos del sistema en equipos "no compatibles", porque Microsoft no es tu padre y, por tanto, no puede decirte lo que tienes que hacer.