Actualizaciones offline windows 10

Wsus offline update windows 10
Uso de servidores Peer-To-Peer o UpstreamComo se ha mencionado, los equipos con Windows 10 pueden implementar actualizaciones para otros equipos con Windows 10 en la red e incluso en Internet (peer-to-peer). La ventaja de esto es que no todos los equipos de sus sucursales necesitan descargar sus actualizaciones de Windows Update o de un servidor WSUS. En su lugar, puede obtener las actualizaciones de otros ordenadores de la misma red. La configuración para esto también se puede encontrar en Windows 10 sin directivas de grupo en Configuración
Si utiliza varios servidores WSUS en la empresa, no es necesario que todos estos servidores se sincronicen con Microsoft. En su lugar, puede establecer un servidor ascendente, desde el que otros servidores WSUS obtengan sus actualizaciones. Si lo desea, tiene la opción de sincronizar no sólo las actualizaciones, sino también la configuración. De este modo, puede instalar un único servidor WSUS y configurar y distribuir sus datos y parches a otros servidores WSUS de toda la empresa. Esto es útil como alternativa a la distribución peer-to-peer de Windows 10 en la red. Para la configuración de esta área, vaya a Fuente de actualización y servidor proxy
Actualización sin conexión de Windows
Ahora puede elegir que Windows obtenga las últimas actualizaciones no relacionadas con la seguridad y las características tan pronto como estén disponibles para su dispositivo. Para obtener más información, consulta Obtener actualizaciones de Windows en cuanto estén disponibles para tu dispositivo.
Cuando la actualización Windows 10 2022, también conocida como Windows 10, versión 22H2, esté lista para su dispositivo, podrá descargarla desde la página Windows Update en Configuración. Elige la hora que más te convenga para descargar la actualización. A continuación, tendrás que reiniciar tu dispositivo y completar la instalación. Después de eso, tu dispositivo estará ejecutando Windows 10, versión 22H2.
Wsus offline update windows 11
Ambas herramientas le permiten descargar todas las actualizaciones actuales de Windows a un disco, carpeta o ISO. A continuación, puede desplegar esa carpeta en cada servidor y máquina virtual que tenga y ahorrar un tiempo valioso, ya que no es necesario descargar las actualizaciones. WSUS ofrece un filtro en el que puede seleccionar las actualizaciones que desea incluir y excluir; por lo tanto, también puede filtrar los tipos de actualizaciones que desea instalar. Por lo que sabemos, ambas herramientas son gratuitas o shareware.
Si está actualizando un host Hyper-V Server, tome nota del archivo vmguest.iso, que normalmente reside en C:\Windows\System32, y contiene el disco de los Servicios de Integración Hyper-V en formato ISO. De vez en cuando Microsoft actualiza estos servicios en el host y la marca de tiempo del archivo ISO cambia. Cuando esto ocurra, tendrás que actualizar los Servicios de Integración de Hyper-V en cada VM montando el archivo vmguest.iso en cada VM e iniciando el programa de instalación.
Siempre tiene sentido realizar una copia de seguridad utilizando el software de copia de seguridad de Windows Server y una herramienta de copia de documentos. Si el equipo que está actualizando es en realidad una máquina virtual, probablemente sea mejor utilizar una solución de copia de seguridad de máquina virtual, como nuestra copia de seguridad de Hyper-V, copia de seguridad de Windows Server 2012, copia de seguridad de VirtualBox o copia de seguridad de VMware para tomar una imagen de la máquina virtual antes de actualizar Windows.
Wsus offline windows 11
La guía se centra en Windows 7, ya que no hay Windows 7 Service Pack 2 y por lo tanto puede tomar un tiempo extremadamente largo para parchear Windows 7 completamente utilizando Windows Update. Hay alrededor de 200 actualizaciones para instalar para una configuración de Windows 7 SP1 Office 2010 SP1. La actualización sin conexión WSUS tiene un medio de "Reinicio y recuperación automáticos" donde crea una cuenta de administrador temporal, reinicia el equipo y comienza a instalar el siguiente lote de actualizaciones hasta que termina. Después de su hecho la cuenta de administrador que hace será eliminado.
Windows 8.0 no es compatible con este conjunto de Guías de Reinstalación de Windows debido a las muchas dificultades y problemas causados por Microsoft en forzar Windows 8 Service Pack 1 (renombrado Windows 8.1) a través de la Microsoft Store. Para los sistemas Windows 8.0, se recomienda descargar Windows 8.1 directamente y realizar una instalación limpia. Consulte Descargar Windows 8.1 OEM y Retail .iso y Una instalación limpia de Windows 8.1.
Seleccione la(s) versión(es) de Windows que desea actualizar. Como administro varias instalaciones de Windows 7 de 32 bits y Windows de 64 bits, he seleccionado Windows 7 x86 y Windows x64. También he seleccionado Windows 8.1 x86 y Windows 8.1 x64 para las pocas instalaciones de estos que tengo. Cuantas más versiones de Windows seleccione, más tendrá que descargar. El actualizador sin conexión cuando se ejecuta en una instalación de Windows sólo aplicará las actualizaciones válidas para ella y la versión de Office instalada. Tengo poca intención de volver a instalar Windows 8.0 o Windows Vista, así que no los he seleccionado.