Actualización windows 10 gratis microsoft

Windows 10x download português
Las características de Windows 11 se añaden y actualizan constantemente, y todas ellas (incluidas las actualizaciones principales) llegan a tu dispositivo desde la página de Windows Update en Configuración. Windows te avisará si necesitas reiniciar tu dispositivo para completar una actualización, y puedes elegir el momento que más te convenga para completar dicha actualización.
Cuando la actualización Windows 10 2022, también conocida como Windows 10 versión 22H2, esté lista para tu dispositivo, podrás descargarla desde la página de Windows Update en Configuración. Elige la hora que más te convenga para descargar la actualización. A continuación, tendrás que reiniciar tu dispositivo y completar la instalación. Después de eso, tu dispositivo estará ejecutando Windows 10, versión 22H2.
Actualizar windows 7 para w10
Para la mayoría de los usuarios de Windows 7, pasar directamente a un nuevo dispositivo con Windows 11 es el camino recomendado. Los equipos actuales son más rápidos y potentes y vienen con Windows 11 ya instalado. Para encontrar el mejor equipo para usted, busque equipos con Windows 11 compatibles.
Sí, la herramienta de creación de medios y los medios de instalación de Windows 10 (archivos ISO) están disponibles para que los clientes instalen Windows 10. Si va a instalar Windows 10 por primera vez, deberá introducir una clave de producto de Windows 10 válida o comprar una versión completa de Windows 10 durante la instalación para que esta herramienta funcione. Si ya ha instalado Windows 10 en su dispositivo, debería tener una licencia digital y Windows 10 se activará automáticamente sin necesidad de introducir una clave de producto.
El tiempo que se necesita para actualizar a Windows 10 depende de factores como la antigüedad de tu dispositivo y cómo está configurado. La mayoría de los dispositivos tardarán aproximadamente una hora en actualizarse en cuanto se complete la descarga. Aunque los dispositivos más antiguos podrían tardar más, algunos dispositivos más nuevos y de alto rendimiento podrían actualizarse más rápido.
Descarga del asistente de actualización de Windows
Se acaba el tiempo para actualizar a Windows 10. Microsoft ya no ofrece soporte para Windows 7, y ahora la compañía ha lanzado Windows 11. Si sigues utilizando una versión anterior de Windows, ten en cuenta que Windows 11 sólo estará disponible como actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, no para las versiones anteriores. Los usuarios de sistemas operativos más antiguos tendrán que pagar para actualizarse. (Aquí te explicamos cómo descargar Windows 11 y cómo comprobar si tu ordenador es compatible). Si todavía utilizas Windows 7, puedes comprar Windows 10 Home en el sitio web de Microsoft por 139 $ (120 £, 225 AU$). Pero no tienes por qué desembolsar tanto dinero: Durante el verano, hubo una oferta de actualización gratuita de Microsoft que funcionó (aún podría hacerlo). Actualizarse ahora a Windows 10 facilitará las actualizaciones futuras, como Windows 11. Pero es de esperar que la actualización a Windows 11 se produzca pronto, ya que la compatibilidad con Windows 10 finalizará en 2025. Más información: Análisis de Windows 11: Familiar pero frescoLos usuarios de Windows 7 que no actualicen a Windows 10 ya se están perdiendo las actualizaciones de seguridad, las correcciones de errores y el soporte técnico de Microsoft. Así que la mejor manera de proteger su ordenador de los virus es actualizarlo ahora. Le mostraremos cómo descargar Windows 10 de forma gratuita y le ofreceremos las últimas novedades sobre los requisitos del equipo para Windows 11 y un error común de Windows 11 con el que se están encontrando los usuarios de Microsoft. Y esto es lo que puede esperar antes de actualizar de Windows 10 a Windows 11. Este artículo se ha actualizado recientemente.
Herramienta de creación multimedia para Windows
Microsoft tenía un objetivo ambicioso con el lanzamiento de Windows 10: mil millones de dispositivos ejecutando el software para finales de 2018. En su afán por alcanzar esa meta, la empresa impulsó agresivamente Windows 10 entre sus usuarios y llegó a ofrecer actualizaciones gratuitas durante todo un año. Sin embargo, la estrategia de la compañía para la adopción por parte de los usuarios ha pisoteado aspectos esenciales de la informática moderna: la elección del usuario y su privacidad. Creemos que es un error.
No hace falta buscar mucho para toparse con historias de personas horrorizadas y asombradas por lo lejos que ha llegado Microsoft para aumentar la base de instalación de Windows 10. Por supuesto, hay algo de desinformación e hipérbole, pero también hay algunas preocupaciones reales que los usuarios actuales y futuros de Windows 10 deben tener en cuenta. Como la compañía está desplegando actualmente su "Anniversary Update" para Windows 10, creemos que es un momento apropiado para centrarse y examinar la estrategia de la compañía detrás del despliegue de Windows 10.
Las tácticas que Microsoft empleó para conseguir que los usuarios de versiones anteriores de Windows se actualizaran a Windows 10 pasaron de molestas a francamente maliciosas. Algunos aspectos destacados: Microsoft instaló una aplicación en las bandejas del sistema de los usuarios anunciando la actualización gratuita a Windows 10. La aplicación no podía ocultarse fácilmente. La aplicación no podía ocultarse ni eliminarse fácilmente, pero algunos usuarios emprendedores encontraron la manera de hacerlo. Después, la empresa siguió cambiando la aplicación e incluyéndola en varios parches de seguridad, creando un juego del gato y el ratón para desinstalarla.