Windows 8.1 no encuentra actualizaciones

Agente de actualización de Windows 8.1
Si no indica OEM_DM, RETAIL, o da la versión/build, entonces la versión es probablemente una versión Enterprise o Volume License y tendrá que ponerse en contacto con el departamento de TI local. Si el script indica RETAIL y la cuenta de usuario tiene derechos de administrador completos, proceda a continuación.
Asegúrese primero de que no hay actualizaciones pendientes escribiendo esta línea en una ventana del navegador: ms-windows-store:installprogress y pulse Enter. Si no hay actualizaciones pendientes, compruebe si hay actualizaciones perdidas:
Ejecutar el Asistente de actualización de Windows 8 .1 también puede proporcionar una solución al problema. Una cosa que puede descubrir es que la Unidad Central de Procesamiento (CPU) no es compatible con Windows 8.1. (Windows 8.1 requiere extensiones de procesador que no eran necesarias para Windows 8). Al final del asesor, debería aparecer el enlace de la tienda.
Los sistemas en redes de dominio normalmente tienen actualizaciones empujadas a través de una política de grupo. En las redes de dominio en las que este no es el caso, el sistema puede necesitar ser eliminado del dominio para instalar la actualización de Windows 8.1.
Windows 8.1 se atasca en la descarga de actualizaciones
Cuando ahora arranca un PC con Windows 8.1, le mostrará una advertencia de que debe actualizar su equipo lo antes posible. Microsoft permite ocultar esta advertencia hasta que Windows 8.1 pierda el soporte, pero hacerlo es un gran problema a largo plazo. A continuación te explicamos por qué deberías prepararte para lo que está por venir.
Windows 8.1 pronto llegará a su fin de vida, y Microsoft está instando a los usuarios a actualizar su Windows antes de que sea demasiado tarde. Para ello, muestra una advertencia a pantalla completa en la que declara la próxima desaparición de Windows 8.1 y pide a los usuarios que se actualicen.
Es posible deshacerse de esta molesta advertencia haciendo clic en el botón Recordarme después de la fecha de fin de soporte. Y dado que la advertencia aparece en cada arranque, puede ser tentador ignorarla y posponer la actualización hasta que Windows 8.1 deje de recibir soporte.
Sin embargo, aunque hacer esto es un respiro temporal del constante recordatorio de actualización, no hacer caso a las advertencias de Microsoft puede ser problemático a largo plazo. Profundicemos en por qué usar una versión antigua de Windows es una mala idea y cómo ignorar las advertencias puede afectar a los usuarios de Windows 8.1.
Descarga de la actualización de Windows 8.1 32 bits
El error de Windows Update "Windows Update no puede comprobar actualmente las actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Es posible que tenga que reiniciar el equipo" probablemente ocurre cuando la carpeta de actualización temporal de Windows (carpeta SoftwareDistribution) está dañada. Para solucionar fácilmente este error, siga los siguientes pasos en este tutorial.
Si este artículo le ha sido útil, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso 1$ puede suponer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir ayudando a los demás mientras mantenemos este sitio gratuito:
Estamos buscando escritores técnicos a tiempo parcial o completo para unirse a nuestro equipo. Se trata de un puesto remoto al que pueden optar escritores técnicos cualificados de cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para obtener más detalles.
Bucle de actualización de Windows 8.1
Hoy mismo, Microsoft ha lanzado Windows 8.1, el sucesor de su controvertido sistema operativo Windows 8. Por lo que he podido comprobar, la mayoría de la gente parece estar pasándolo bien con la actualización. No todo el mundo, claro, pero eso es francamente de esperar.
Sin embargo, a algunos les cuesta encontrar la actualización, así que vamos a ayudarles. Si no puedes ver Windows 8.1 en la Tienda Windows, probablemente necesites ejecutar Windows Update para obtener la actualización "KB 2871839". Para ello, siga las instrucciones aquí. Este parece ser el problema más común.
Si estás en Windows 8 Enterprise, no tienes sopa hoy, lo siento. Ese sabor de Windows 8 no está diseñado para la auto-actualización. Vas a tener que esperar hasta que tu departamento de TI decida que el código sea tuyo.
Si eres un usuario de Surface que instaló la Preview de Windows 8.1, y estás teniendo problemas para pasar a la build final, dirígete aquí para obtener instrucciones. Por último, a través de mi camarada Tom Warren en The Verge, si todo eso falla, pulsa este enlace en tu dispositivo Windows 8, y debería funcionar.